utfidelesinveniatur

lunes, 2 de diciembre de 2019

CUANDO UNA ORDEN DIVINA NO ES ACATADA POR LOS HOMBRES, ¿QUE NOS ESPERA?

Resultado de imagen para las apariciones de la Virgen en fatima
JACINTA, LUCIA Y FRANCISCO

Nota. Mi intención era terminar este estudio para luego subirlo al blog, pero los últimos acontecimientos en hispano América, por desgracia, me han obligado adelantar algo  sobre este tema tan candente. Este articulo trata de apegarse a la realidad y se basa en información fidedigna que está a vuestra disposición en las letras escritas en rojo. Vuelvo a repetir solo es parte del estudio que estoy realizando, por favor tengan paciencia con el resto del presente estudio.
Por ultimo quiero advertir que todo este material se sustenta principalmente en los secretos de Nuestra Señora en Fátima Portugal.

Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.
Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz.

Los acontecimientos en los que está sumergida la humanidad no tienen otra explicación sino en el segundo secreto de Nuestra Señora en Fátima Portugal, con claridad y sin equívocos nos anuncia la terrible desgracia en la cual nos encontramos y a la tragedia que nos acercamos.
He visto, meditado y ponderado como armar este rompe cabezas dado que los medios “informativos” tanto de “derecha” como de “izquierda” bombardean nuestras mentes sin dar una respuesta satisfactoria a nuestras grandes interrogantes las cuales se ahondan mas provocando una serie de desesperación e incertidumbre. Unos dicen resignados “debemos rezar” este fue el pedido inicial de la Virgen en Fátima, les refrescare la memoria: si la humanidad no deja de ofender a Dios, estas palabras son condicionales “si” no dejan…pero esta condición no se cumplió como ella lo deseaba en su momento mucho menos en estos tiempos modernos, aun así no es malo rezar todo lo contrario es lo mejor que se pude hacer.
Pero ya es tarde la humanidad se acerca apresuradamente a un castigo inminente cuyo origen es el oriente Europeo y en concreto una nación, Rusia.
Este secreto a mi forma de ver tiene una estrecha relación con el Apocalipsis de San Juan cap. 13, donde habla de la bestia que salió del mar, pero antes fue herida y se le dio por muerta dejándola expuesta al saqueo y la ruina, pero luego, sano.
Hagamos un poco de historia. (No es mi intención hablar de la ex Unión Soviética para ello hay muchos libros donde se pueden informar por ejemplo “El Judío internacional”, “Complot contra la Iglesia” etc.) Cuando en Fátima se dijeron estos secretos la gran Rusia caía en manos de los comunistas y este gran país cambio su nombre a la U. R. S. S. o sea a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, pero Nuestra Señora había dicho RUSIA y esta había dejado de existir luego unos creyeron que sería la U.R.S.S. quien llevaría a cabo la profesía del segundo secreto. Nada más lejos de la realidad ese conglomerado de naciones si bien expandió el comunismo en el mundo, sin embargo esta no estaba destinada a consumar el castigo anunciado en Fátima Nuestra Señora seguía insistiendo en RUSIA como la ejecutora de este gran castigo sobre la humanidad por no haber dejado de OFENDER A DIOS SU HIJO.
La humanidad podía sentirse segura pues la amenaza ya no tenía sentido y las palabras de Nuestra Señora en Fátima ya podrían quedar en el olvido, pero la espada de Damocles seguía estando sobre nuestras cabezas dado que lo dicho por Dios por medio de su Madre debía cumplirse recordemos sus palabras lapidarias: “El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasaran”. La caída del muro de Berlín oriental en el año 1986 significaba la caída inminente de la Unión Soviética que se verifico en 1990 bajo el gobierno del último líder del partido comunista Mijail Gorbachov en este año Rusia cayó en una gran depresión social como económica de la cual Occidente como Estados Unidos creían que no se levantaría mas, tenían razón en cierta forma.
Una vez desmembrada la Unión Soviética surgió la Federación Rusa liderada por un hombre ya viejo, decadente y borracho llamado Boris Yeltsin quien se encargo de sumir más en la miseria a Rusia azotada, por otro lado, por los rebeldes chechenos quienes a toda costa querían su independencia total de Rusia apoyados, como se demostró después, por los Estados Unidos de América.
Ante esta situación más que caótica y desastrosa Boris Yeltsin no termino su mandato que expiraba en año 2000 por “razones de salud” y nombro a un personaje jefe supremo de la K. G. B. Vladimir Vladimirovich Putin como su sucesor. Muy poco se sabe de él aún ni los mismos rusos lo conocían.  He aquí un breve resumen de su vida antes de ser presidente: Putin nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado, RSFSR, URSS (ahora San Petersburgo, Federación Rusa), en el seno de una familia de clase media baja, hijo de Vladímir Spiridónovich Putin (1911-1999), un antiguo oficial de la Marina Soviética, quien fue condecorado por su actuación en la defensa de la ciudad de Leningrado contra el ejército alemán durante la segunda guerra mundial y María Ivánovna Pútina (1911–1998), trabajadora de una fábrica.[2] Sus dos hermanos mayores, nacidos en la década de los años 1930, fallecieron; el primero a los pocos meses de nacer, y el segundo de difteria durante el Asedio de Leningrado. A los 16 años golpeo la puerta del cuartel general de la temida K. G. B. en San Petersburgo (antes Leningrado) solicitando pertenecer a la institución, pero se le contesto que la K. G.B. por cuenta propia no decidía a quien y cuando reclutar.
En 1970 ingresa en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Leningrado, de donde egresa con honores en 1975 con una tesis acerca de la política de Estados Unidos en África a sus 23 años termino su carrera de abogado 1975) y fue reclutado por el KGB y después de graduarse, enviado a su Escuela 401, localizada en el barrio peterburgués de Ojta, donde ese mismo año de 1975 terminó unos cursos para agentes operativos y obtuvo el grado de oficial (teniente de Justicia). Trabajó en el contraespionaje en la filial leningradense del KGB y en 1979 hizo en Moscú un curso de capacitación de seis meses, después de lo cual regresó a su ciudad natal. Cinco años más tarde, ya con el grado de mayor de Justicia, retornó a la capital rusa, esta vez para estudiar durante un año —con el apellido falso de Plátov— en el Instituto Andrópov del KGB (hoy, Academia de Espionaje). En 1985, el año en que terminó sus estudios en la Academia de Espionaje, fue enviado a República Democrática Alemana, donde sirvió en Dresde, pero tras la Caída del Muro de Berlín, y el comienzo de la Reunificación Alemana, fue llamado de regreso a la Unión Soviética y destinado a su alma máter como asesor de asuntos exteriores del rector, Stanislav Merkúriev. Fue este quien lo contactó con Sobchak, quien se convertiría en su mentor político. Y este fue su discurso luego de asumir la presidencia interina: “Necesitamos terminar con las revoluciones que se organizan de forma que nadie pueda ser rico, pero lo que necesita el país en este momento son reformas para que nadie pueda ser pobre. No obstante eso, desafortunadamente, se está volviendo más complicado cada día. No existe eso de un Estado prospero con una población empobrecida.
Necesitamos terminar las revoluciones que se organizan de forma. El instrumento más importante y la mayor prioridad del gobierno es la seguridad alimentaria. Nosotros proveeremos asistencia al sector agrario y en el análisis final para millones de campesinos que tienen solo una preocupación: alimentar al país con productos rusos de calidad.
La integridad territorial de Rusia (incluirá Ucrania que históricamente es mas rusa que occidental) no está sujeta a negociación. Ni especialmente, al chantaje (actualmente de occidente y de EUA). Seremos duros con cualquiera que viole nuestra soberanía con todas las vías legales con que disponemos (incluyendo la guerra como sucedió con Chechenia, Osetia del Sur (actualmente Crimea, ¿seguirán las ciudades del este de Ucrania? Donesk y Luganns Todo parece posible.)
Rusia ha sido una potencia durante siglos (quien realmente quiera interiorizarse de eso tendrá que recurrir necesariamente a la historia de Rusia desde que esta se formo como nación en el año 980 D. C.) Y siéndolo (hoy por hoy más que nunca). Siempre ha tenido legitimas aéreas de interés fuera, tanto en los países ex soviéticos (por ahora se remarcan mas estas palabras por la situación en Ucrania uno de los países ex soviéticos donde en la actualidad reina el caos provocado por Occidente unido a Estados Unidos) como mas allá. No vamos a bajar la guardia a este respecto ni vamos a permitir que se ignore nuestra opinión”.
Vladimir Putin tenía muchos retos por delante además de su muy escasa popularidad entre pueblo ruso tan solo era de un 3% de la población rusa, terminar la guerra con Chechenia que ya se había prolongado mucho causando muchas bajas al ejército ruso ya no “rojo”, levantar la economía, tan alicaída y otras cosas necesarias para la propia subsistencia de Rusia, consolidar Rusia como nación era un reto casi imposible de realizar dado que las elecciones estaban a la puerta pues no olvidemos que él era un presidente interino.
Las elecciones eran muy importantes para él, pero necesitaba quórum entre el pueblo dado que su nivel de aprobación era muy bajo como ya se dijo más arriba y su deseo de perpetuarse en el poder estaba muy lejano sin esperanzas de ganar, pero también sabia como solucionar eso. Chechenia fue su primer objetivo un triunfo aplastante sobre los rebeldes chechenos le otorgaría esa aprobación del pueblo ruso para ganar las elecciones. Putin no se anduvo con miramientos todo lo contrario dio muestras de una barbaridad fría y calculadora contra sus enemigos chechenos. La implementación de la estrategia militar escogida por el Kremlin es la imagen de los que la elaboraron: implacable, sistemática y brutal. En nombre de intereses geopolíticos legítimos, el ejército federal dará pruebas de un inaudito salvajismo en los combates. En el campo de batalla, la política extremista de Putin se manifiesta mediante el bombardeo intensivo a la ciudad de Grozni, lo que según Jean Radvany, profesor en el INALCO, es un «medio terrible de dar una demostración de eficacia cuando los rusos, desde hace varios años, eran extremadamente sensibles a la debilidad de su ejército y su Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario