utfidelesinveniatur

viernes, 29 de mayo de 2020

“LLEGARÁ EL DÍA…”: LA PROFECIA RECUPERADA DE PIO XII


S. S, PIO XII Y MONS. LEFEBVRE

 “Supongamos que el comunismo es uno de subversión más evidente utilizado contra la Iglesia y las tradiciones de la revelación divina. Entonces seremos testigos de la contaminación de todo lo que es espiritual: filosofía, ciencia, derecho. Enseñanza, medios, literatura, teatro y religión. (Hoy somos testigos de ello la teología escolástica ha sido reemplazada por la teología de la liberación y de los “grandes teólogos” como Gutierres, Tilar de Chardan entre otros)
Me preocupan las confidencias de la Virgen con la pequeña Lucia de Fátima. Esta insistencia de la buena Señora en los peligros que amenazan a la Iglesia es una advertencia divina contra el suicidio que representa alterar la fe en su liturgia, en su teología y en su alma. (La consagración de Rusia al Inmaculado corazón de María)
Ciento en mí alrededor que los innovadores desean desmantelar la liturgia sagrada, (Hoy por hoy nadie duda de dicha destrucción al introducir la “misa nueva” y relegar e incluso hasta vetar la liturgia tradicional) destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus virtudes y llenarlas de culpa por su pasado histórico. (Ya la infiltración judeo-masónica estaba instaurada en las grandes jerarquías de la Iglesia y le están pidiendo rinda cuantas de su pasado y el actual “Pontífice” ya pidió perdón por los “excesos” de la Iglesia en el pasado, que felonía descarada, la Iglesia tiene a su único Juez Jesucristo a quien debe rendir cuentas de sus actos) Aquí estoy convencido que la Iglesia de Pedro tendrá que reclamar su pasado de lo contrario cavara su propia tumba.
Luchare esta batalla con todas mis fuerzas, dentro de la Iglesia como fuera de ella, incluso si las fuerzas del mal pudieran aprovecharse de mi persona, mis acciones y mis escritos mientras intentemos hoy deformar la historia de la Iglesia.(Su Santidad Pío XII en la segunda guerra mundial defendió a los judíos, mismos que después lo difamarían mordiendo la mano de quien los salvo de las garras de los Nazis) Todas las herejías todas humanas que deforman la palabra de Dios parecen ser mejores que ella. (Desde Pablo VI hasta el actual “Pontífice” no han hecho otra cosa que equiparar la verdad divina con las religiones falsas y hasta con la Pachamama etc.)
Llegará un día en que el mundo civilizado negara a su Dios cuando la Iglesia dudara como Pedro dudo. Entonces estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios, que su Hijo es solo un símbolo, una filosofía como muchas otras. (Más claro échenle agua de todas las barbaridades que a dicho Panchito y no se escandalicen por decirle así pues él ha dicho y hecho cosas más horribles que decirle Panchito)
En las iglesia los hombres buscaran en vano la lámpara roja donde Jesús los espera; y como la pecadora que llora frente a la tumba vacía exclamaran: ¿”A dónde lo han llevado”? (Eso a donde se lo han llevado, lo quitaron del centro de los altares, unos lo pusieron a un lado un poco o un mucho retirado pues les molestaba donde estaba, otros le han hecho una capilla como en la catedral de Guadalajara Jalisco México y otros ¿Quién sabe dónde lo han metido?)
Sera entonces que los sacerdotes del África, Asia y las Américas, entrenados en los seminarios misioneros (No todos los seminarios sino solo algunos de ellos que no han pactado con Roma modernista, que han hecho su juramento anti modernista, como los médicos su juramento Hipocrático y fueron enseñados en la doctrina escolástica no diocesanos), se levantaran y dirán que el “pan de vida no es un pan ordinario” que la Madre del Dios-Hombre no es una madre como muchas otras (Como se dice hoy día que dicen tuvo relaciones como todas las mujeres, que desfachatez deberían ser quemados por herejes). Y serán destrozados por haber testificado que el cristianismo no es una religión como cualquier otra, ya que la cabeza es el Hijo de Dios y la Iglesia es su Iglesia.
Nota. Les dejo el enlace para que vean la veracidad de lo escrito y se pongan a meditar en serio porque nosotros los sacerdotes tridentinos no podremos solos darle la vuelta a esta situación sin ustedes, que el Espíritu Santo los inspire.
Otra nota lo escrito entre paréntesis no es de Su Santidad Pío XII Si no de un servidor indigno sacerdote del Altísimo, recen por mí, por la misión que me espera debido a lo escrito por el Papa Pío XII. Además disculpen los errores cometidos pues ya me caigo de sueño. Mis paréntesis están coloreados en azul.

Fuente Mons. Georges Roche y Philipe Sain German en Píe XII devant I histoire 1972.





No hay comentarios:

Publicar un comentario