utfidelesinveniatur

lunes, 26 de octubre de 2015

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE FATIMA



                                     CAP. III 

                        LA PRUEBA DE FUEGO 


Los enemigos de lo sobrenatural no ignoraron lo que este espíritu ruso encerraba, pero tampoco descubrieron su profundidad, quizá la prueba más grande a que fue sometida la nación rusa es la del COMUNISMO ATEO que sin piedad se lanzo sobre todos los estratos sociales en especial el obrero y el campesino en donde se mantenía esta filial devoción a la Santísima virgen María. Antes de continuar conviene aclarar que este ataque contra la devoción de los rusos nació FUERA de la órbita rusa y fue OCCIDENTE Estados Unidos y posteriormente Inglaterra quienes la propiciaron o auspiciaron, con todo podemos afirmar sin temor a equivocarnos que fue la masonería judía la que propicio la desaparición de las dinastías zaristas o del Imperio Zarista dando lugar a un gobierno totalitarista y déspota.
La caída de una nación como Rusia en el comunismo ateo no se da de la noche a la mañana sino que es un proceso en donde se involucran indirectamente los malos gobiernos zaristas o las políticas anti populares que llevan a la nación a un estado de descontento el cual, por desgracia, es aprovechado por los enemigos de la nación.
El antecedente más mediático que a su vez es la causa de las causas, según el Sr. Alberto Falcionelli (Manual Histórico de Sovietología),  “radica en las reformas llevadas a cabo por el emperador Alejandro II – EL Zar Libertador- entre 1861 y 1868 Yo creo incluso que es la causa mediata fundamental y que de ella dimana todo lo que ha venido a continuación. Entiéndase bien no se quiere sostener o decir que el emperador haya tenido responsabilidad alguna  en ese “todo lo que ha venido a continuación”. Solamente se dice y se sostiene que en razón del espíritu con que fueron acogida, sobre todo de la resistencia a que dieron lugar en ciertos sectores de la sociedad rusa, estas reformas abrieron el paso a la disidencia y oposiciones que, ellas si, rompieron las compuertas de la subversión, el terrorismo y la revolución.” Siendo este el inicio de lo que posteriormente se le dio el nombre de sovietología y cambiara su nombre de Rusia a La Unión Soviética, pero aun así Rusia no dejo su nombre.
En el año 1905 Rusia se ve envuelta en revueltas que el Zar Nicolás II no puede sofocar porque no cuenta con el ejercito quien se encontraba en guerra contra Japón y la policía era insuficiente para cortar de tajo con estas revueltas de corte marxista- leninista. Cuando se quiere utilizar al ejercito en 1917 ya es tarde, la revolución comunista de ya había ganado la partida contra el Zar Nicolás II. Lo que sigue es una matanza atroz contra las facciones que no colaboraron con el movimiento comunista incluyendo a la Iglesia Ortodoxa que fue el principal blanco puesto que sus enemigos no eran otros que los Judíos como lo demuestra fehacientemente el libro “Complot contra la Iglesia” de cuya obra solo extraemos aquello que compete a la Iglesia Ortodoxa Rusa: “Veintiocho Obispos, 1,219 sacerdotes” ya no hablemos de los feligreses porque toda cantidad que se mencione de ellos es inexacta entre obreros y campesinos. Con esta inhumana cacería se pensó en dar un golpe demoledor a los ortodoxos rusos, pero no fue así.  Todo esto acontecía paralelamente a las apariciones de Nuestra Señora en Fátima que concluyeron precisamente el mismo y mes en que la revolución bolchevique ocupo el poder en Rusia. Desde ese momento se sucedieron persecuciones atroces contra el clero y los fieles ortodoxos llevadas a cabo aun por los propios líderes de tal revolución bolchevique como Lenin y troski, con el famoso tren de la muerte, y después José Stalin quien, a pesar de los pesares, pacto una tregua con ellos y, además, pidió la colaboración del clero para que acompañara en la II guerra mundial, a sus 350 brigadas que contaban con muchos rusos practicantes, a cambio les prometió que, al fin de la campaña, abriría cinco santuarios más famosos en todo Rusia, palabra que cumplió. De esta manera el pueblo ruso tenía ya oficialmente cinco santuarios en donde manifestar su fe aunque fuesen estrechamente vigilados por el líder en turno.

No cabe duda que la consigna primera y principal, por no decir la esencia, del marxismo-leninismo o también llamado “socialismo practico” es la lucha antirreligiosa que consiste en la erradicación de todo rastro de religiosidad. No tan solo la guerra contra las sectas sino principalmente contra la Iglesia Ortodoxa, que es su principal enemiga y que es la más numerosa dentro del territorio ruso, esta lucha se ha asumido como el signo de una verdadera empresa contra Dios mismo. Cierto es que, durante varios años, las iglesias se mantuvieron desiertas pues la autoridad eclesiástica había ordenado a los fieles que no se empeñaran en buscar el martirio, salvo en caso de absoluta necesidad para la salvación de su alma a pesar del “concordato”. Con todo esto en 1967 se hizo un censo o “investigación sociológica” que arrojo como resultado 50 millones de gran rúcianos, de ucranianos y de bielorrusos se creían ortodoxos creyentes ya que no todos practicaban por falta de sacerdotes o en razón de “circunstancias exteriores a su voluntad.” Esto causo un verdadero espanto en la Nomenklatura y el especialista en asuntos religiosos del comité central Leonid Iliichev recibió consignas drásticas de erradicación. También se había descubierto, en efecto, que no pocos miembros del partido comunista hacían bautizar a sus hijos, intentaban casarse religiosamente y pedían consuelo religioso en articulo mortis. A este panorama desalentador de por sí, habrá que agregar a unos quince millones de musulmanes, que frecuentan la mezquita aun cuando se apuntan en el Comité Central o actúan como primeros secretarios del PC. 
En 1986 comienza la caída de la Unió Socialista de Repúblicas Soviéticas más conocida por (U. R. S. S.) PERO NO DEL COMUNISMO COMO TAL, como muchos contemporáneos piensan e incluso afirman. Y en 1991 se da la transición de la sovietología como término político, pero NO DE LA POLITICA COMUNISTA (de la cual hablaremos más abajo) como nos quieren hacer creer. Ahora bien, ¿como en medio de este vaivén de la Unión Soviética La Iglesia Ortodoxa se mantuvo incólume ante sus enemigos? Sí, Gracias a una profunda conciencia nacional, fruto de aquella sincera conversión al catolicismo. El pueblo ruso, que proviene de una fuente genuina religiosa y que sigue alimentando las almas sin agotarse jamás. Debemos concluir necesariamente que sin la intervención de la reina del cielo a quien ellos le tienen una tierna devoción no los abandono nunca y que, conservo y mantiene su devoción a Nuestra Señora. Ahora, que Nuestra Señora, a pesar del cisma, los siga sosteniendo y que ese mismo deseo tanto de Nuestra Señora como de ellos, de convertirse a la fe católica, es el resultado de una mención especial por la cual  Nuestra Señora en Fátima los haya mencionado señaladamente y nos pidiera, por medio de las oraciones, sacrificios, penitencias la conversión de esta Gran Nación.  Si, por desgracia, somos ingratos esta misma nación está sobre nuestras cabezas como la espada de Damocles en donde se nos presenta no solo como un castigo sino como la iniciadora de una gran catástrofe mundial que puede terminar con las tres cuartas partes de la humanidad. 

LA TRANSICION 1991

En este año tienen especial importancia varios acontecimientos muy importantes: La derrota desastrosa de la Unión Soviética en Afganistán, en la cual tuvo mucha participación Estados Unidos quien apoyo decididamente a los Talibanes, recordemos este antecedente porque esa será y es en la actualidad su forma de actuar que no quieren colaborar con sus intereses, que la forzó a retirar sus tropas del frente. El 9 de Noviembre de 1989, después de varias manifestaciones en Alemania Oriental, es destruido el muro que dividía a las dos Alemanias y con ella cayo el bloque del este. 

                              Leonid brezhnev
 La muerte de Leónidas Breznev acaecida unos años antes el 10 de Noviembre de 1982.


En 1985 Mikail Gorvachov es nombrado presidente de la Unión Soviética sus impopulares medidas de gobierno unidas a un sistema colapsado llevaron a que en el año 1989 se llevara a cabo un referéndum donde el 78% de la población opto por El “SI” a la continuidad de la Unión Soviética. Pero con el tratado de Belovesh (fue un acuerdo internacional firmado el 8 de diciembre de 1991 por los presidentes de Rusia, Ucrania y Bielorrusia; Boris Yeltsin, Leonid kravchuk y Stanislav Shushkievich) en la reserva natural de Belavezhskaya Pushcha. Estos acuerdos declararon la disolución de la URSS y se establece en su lugar la Comunidad de Estados Independientes más conocida como C.E.I el acuerdo se realizo a pesar de que en el mes de marzo la población voto por un SI (78%) a la conservación de la URSS, se disolvió de facto la Unión Soviética.  El 18 de agosto de 1991 se produjo un intento de golpe de Estado militar de tendencia involucionista en manos de un grupo de altos funcionarios del PCUS y del gobierno. Este intento fue detenido por la fuerza del movimiento encabezado por Boris Yeltsin quien, después del fracasado golpe de Estado, tomó la decisión de ilegalizar el PCUS y de decretar la nulidad de la anexión de las repúblicas del báltico. Cada vez más debilitado políticamente, sobre todo a raíz de la acción política del presidente de la Federación Rusa, Mijaíl Gorbachov, tuvo que dimitir de su cargo de Secretario General del PCUS y disolver al Comité Central. El 25 de diciembre de 1991 se disolvió oficialmente la Unión Soviética y, como consecuencia de la negativa de los presidentes de las Repúblicas de la Comunidad (CEI) de reconocer los órganos de poder central, optó por dimitir a su cargo de presidente. Y desde ese momento cayo definitivamente la U.R.S.S. 



Con la entrada al poder de Boris Yeltsin dio inicio la Federación Rusa mas en todos estos acontecimientos de carácter político la Iglesia Ortodoxa continuo hasta nuestros tiempos sujeta al poder en turno que NO ES DEMOCRATICO porque esta nación nunca supo que era un gobierno “democrático”  se le mire por donde se le mire pues de un gobierno zarista paso de golpe a un gobierno totalitario y déspota como lo fue el comunismo. Finalmente quienes ahora gobiernan NO SON NI SERAN DEMOCRATICOS porque nacieron bajo un gobierno que es todo lo contrario por donde no se le pueden pedir “peras al olmo”  Es muy interesante saber cómo se dio este giro de la política rusa en un momento en el que, Boris Yeltsin enfrenta, además de su afición al bebidas embriagantes, una crisis económica que amenaza con sumir a Rusia en una crisis sin precedentes, cercado por denuncias de corrupción, y por una salud débil decide nombrar como sucesor a Vladimir Putin, estas son sus memorables palabras y, a la vez, una especie de augurio: “Y ahora he decidido ofrecerles el nombre del hombre que, a mis ojos, es capaz de consolidar nuestra sociedad Vladimir Vladimirovich Putin”.


Que se puede decir de Vladimir Putin, su vida ha sido muy hermética poco se sabe de él (si quien lee esto sabe más cosas que las que aquí se dirán, por favor mándelas a este sitio) Con todo bueno es saber algo, he aquí ese algo de su vida: Putin nació el 7 de octubre de 1952 en Leningrado, RSFSR, URSS (ahora San Petersburgo, Federación Rusa), en el seno de una familia de clase media baja, hijo de Vladímir Spiridónovich Putin (1911-1999), un antiguo oficial de la Marina Soviética, quien fue condecorado por su actuación en la defensa de la ciudad de Leningrado contra el ejército alemán durante la segunda guerra mundial y María Ivánovna Pútina (1911–1998), trabajadora de una fábrica. Sus dos hermanos mayores, nacidos en la década de los años 1930, fallecieron; el primero a los pocos meses de nacer, y el segundo de difteria durante el Asedio de Leningrado. A los 16 años golpeo la puerta del cuartel general de la temida K. G. B. en San Petersburgo (antes Leningrado) solicitando pertenecer a la institución, pero se le contesto que la K. G.B. por cuenta propia no decidía a quien y cuando reclutar.

En 1970 ingresa en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Leningrado, de donde egresa con honores en 1975 con una tesis acerca de la política de Estados Unidos en África a sus 23 años termino su carrera de abogado 1975) y fue reclutado por el KGB y después de graduarse, enviado a su Escuela 401, localizada en el barrio peterburgués de Ojta, donde ese mismo año de 1975 terminó unos cursos para agentes operativos y obtuvo el grado de oficial (teniente de Justicia). Trabajó en el contraespionaje en la filial leningradense del KGB y en 1979 hizo en Moscú un curso de capacitación de seis meses, después de lo cual regresó a su ciudad natal. Cinco años más tarde, ya con el grado de mayor de Justicia, retornó a la capital rusa, esta vez para estudiar durante un año —con el apellido falso de Plátov— en el Instituto Andrópov del KGB (hoy, Academia de Espionaje). En 1985, el año en que terminó sus estudios en la Academia de Espionaje, fue enviado a República Democrática Alemana, donde sirvió en Dresde, pero tras la Caída del Muro de Berlín, y el comienzo de la Reunificación Alemana, fue llamado de regreso a la Unión Soviética y destinado a su alma máter como asesor de asuntos exteriores del rector, Stanislav Merkúriev. Fue este quien lo contactó con Sobchak, quien se convertiría en su mentor político. 

Este fue su discurso cuando tomo interinamente la presidencia  de la república en 1999 y esta misma retorica con matices más duros, como se verá más delante: Necesitamos terminar con las revoluciones que se organizan de forma que nadie puede pueda ser rico, pero lo que necesita el país en este momento son reformas para que nadie pueda ser pobre. No obstante eso, desafortunadamente, se está volviendo más complicado cada día. No existe eso de un Estado prospero con una población empobrecida.
Necesitamos terminar las revoluciones que se organizan de forma. El instrumento más importante y la mayor prioridad del gobierno es la seguridad alimentaria. Nosotros proveeremos asistencia al sector agrario y en el análisis final para millones de campesinos que tienen solo una preocupación: alimentar al país con productos rusos de calidad.
La integridad territorial de Rusia (incluirá Ucrania que históricamente es mas rusa que occidental) no está sujeta a negociación. Ni especialmente, al chantaje (actualmente de occidente y de EUA). Seremos duros con cualquiera que viole nuestra soberanía con todas las vías legales con que disponemos (incluyendo la guerra como sucedió con Chechenia, Osetia del Sur y actualmente Crimea, ¿seguirán las ciudades del este de Ucrania?) Todo parece posible.

Rusia ha sido una potencia durante siglos (quien realmente quiera interiorizarse de eso tendrá que recurrir necesariamente a la historia de Rusia desde que esta se formo como nación en el año 980 D. C.) Y siéndolo (hoy por hoy más que nunca). Siempre ha tenido legitimas aéreas de interés fuera, tanto en los países ex soviéticos ( por ahora se remarcan mas estas palabras por la situación en Ucrania uno de los países ex soviéticos donde en la actualidad reina el caos provocado por Occidente unido a Estados Unidos) como mas allá. No vamos a bajar la guardia a este respecto ni vamos a permitir que se ignore nuestra opinión. Ciertamente que, en ese momento no se tomaron en cuenta estas palabras porque tanto Occidente como Estados Unidos tenían un concepto muy inferior sobre el ejército ruso y este cambio drásticamente en la Guerra contra Georgia en 2008 (mas adelante viene un relato muy detallado sobre este acontecimiento, se los recomiendo vivamente aunque esté un poco largo)
Vladimir Putin empezaba su mandato de un año con retos muy importantes y al parecer difíciles de superar; la guerra con Chechenia que ya no era la primera sino la segunda   en su historia como nación, donde por primera vez muestra tal cual es el nuevo ejército ruso, he aquí lo que realmente sucedió en Chechenia bajo la procidencia interina de Vladimir Putin: “La posición del Kremlin se alinea con la del estado mayor militar: Chechenia debe permanecer bajo la égida rusa a cualquier precio. Para ello los generales federales desean establecer una zona de seguridad al norte de la república secesionista que comprende el trazado del oleoducto Bakú Novorossisk. La implementación de la estrategia militar escogida por el Kremlin es la imagen de los que la elaboraron: implacable, sistemática y brutal. En nombre de intereses geopolíticos legítimos, el ejército federal dará pruebas de un inaudito salvajismo en los combates. En el campo de batalla, la política extremista de Putin se manifiesta mediante el bombardeo intensivo a la ciudad de Grozni, lo que según Jean Radvany, profesor en el INALCO, es un «medio terrible de dar una demostración de eficacia cuando los rusos, desde hace varios años, eran extremadamente sensibles a la debilidad de su ejército y su Estado». “Se trata de un elemento decisivo para asegurar la popularidad del presidente interino, la cual necesita con vistas a las elecciones presidenciales de marzo de 2000. El contexto le es favorable: las críticas de Occidente garantizan la unidad de la población tras el jefe de Estado, fenómeno amplificado por la oposición de la opinión pública rusa a la intervención de la OTAN en Serbia, ocurrida en la primavera de 1999. Sin embargo, la ofensiva militar está lejos de ser un éxito: para avanzar en Grozni las tropas federales se ven obligadas a destruir barrios enteros al costo de terribles pérdidas humanas. Grozni se convierte poco a poco en una ciudad fantasma, cubierta de cadáveres y abandonada por sus sobrevivientes que no tienen alternativa: o el exilio en los campos de refugiados de Ingushetia, o la lucha armada desde las montañas vecinas a partir de donde lanzan mortíferos ataques. Según las evaluaciones de enero de 2000 «más de un tercio de la población de Chechenia ha sido expulsada de sus hogares y ha tenido que refugiarse en Ingushetia, donde Moscú ha impedido a las organizaciones internacionales (con excepción del Alto Comisionado para los Refugiados y la Cruz Roja) acudir en ayuda de unas 250 000 personas». Estos elementos del contexto geopolítico global son esenciales para comprender las razones del empeño masivo del ejército federal y su estrategia de llevar la situación hasta el extremo en el territorio checheno, donde la violencia, con un balance muy negativo para los chechenos (las cifras adelantadas por los dirigentes independentistas son de alrededor de 100 mil muertos), no está sólo vinculada a la determinación del Kremlin de no abandonar nunca el territorio. Es también una respuesta a la inesperada resistencia que encontró el ejército en su camino. Contrariamente al primer conflicto, la segunda guerra de Chechenia estuvo mucho mejor preparada por la parte rusa y los soldados mucho mejor equipados. Especialmente los bombardeos aéreos destruyeron más blancos durante los diez primeros días de la ofensiva que durante los dos años de guerra anteriores, sin embargo, las milicias chechenas lograron rápidamente encontrar el equipamiento necesario para contrarrestar la ofensiva. De forma singular, los «hombres de las montañas», como se llaman a sí mismos los chechenos, tuvieron en su poder, a partir de enero de 2000, radares y baterías antiaéreas sofisticadas que les permitieron, contra todas las expectativas, resistir a las tropas federales. Ninguna potencia vecina pudo suministrar este equipamiento por temor a represalias rusas, de modo que el apoyo a la resistencia chechena hay que buscarlo en otra parte.


Continua...



No hay comentarios:

Publicar un comentario