utfidelesinveniatur

jueves, 7 de julio de 2022

Carta a todos mis estimados lectores.

 

CURACION MILAGROSA DE JUAN BERNARDINO, TIO DE JUAN DIEGO EL VIDENTE

Durante 7 años 8 meses vuestro servidor ha estado editando un total de 2, 883 artículos ininterrumpidamente con un total de visitas por pagina de 1, 183. 783 y casi cerca de 50, 000. 00 visitas de varios países durante ese tiempo. Ha sido un trabajo arduo en momentos y porque me gusta y se del beneficio tan grande que ha traído a muchas almas, he continuado la obra. Pero quisiera tomar un pequeño descanso, cuando menos de un mes, con el fin de ordenar mis ideas y comenzar de nuevo con nuevos artículos, como lo he venido haciendo.

Por otro lado, este sitio ha sido financiado por vuestro servidor, razón por la cual no se presenta en realidad todas aquellas personas que lo ven a diario. En algunos momentos si he tenido dificultades económicas en continuar con este blog, pero siempre la providencia divina me ha sacado adelante. Pero con mucho gusto aceptare ayuda económica de almas generosas para seguir con el blog pues, debido a la situación económica mundial, cada vez me cuesta mantenerlo en el estado actual en el que se encuentra e incluso si esa ayuda económica me ayuda a difundirlo más entre la gente del mundo, sería ideal.

Espero me comprendan y, de ser posible, me ayuden con lo que puedan a difundir la sana doctrina católica en medio de este modernismo aberrante que se ha enquistado hasta la misma medula de la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Con mucho gusto aceptare vuestras sugerencias ya sea por Telegram, Wapsapp o por comentarios en el mismo blog de como hacer para que vuestros donativos lleguen a esta redacción, de ante mano agradezco de todo corazón vuestra comprensión y vuestro apoyo. De mi parte les aseguro a todo aquel/lla mis oraciones, sobre todo en la Santa Misa DE TODOS LOS DIAS.

Vuestro servidor en Cristo Jesús y su Santísima Madre la Virgen María:

R. P. Arturo Vargas Meza  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario