utfidelesinveniatur

miércoles, 2 de octubre de 2019

AUTO BIOGRAFIA DEL HIJO QUE NO NACIO. HUGO WASH



AGUNAS PALABRAS SOBRE EL AUTOR DE ESTE LIBRO
Su  nombre verdadero fue Gustavo Adolfo Martínez Subiría. Nació en Córdoba Argentina el 23 de octubre de 1983 y murió en Buenos Aires, el 28 de marzo de 1962 fue un escritor y político argentino. Alcanzo notoriedad por sus novelas, alguna de las cuales fueron adaptadas al cine, por su acción pública como diputado y ministro de instrucción pública, cargo desde el cual implanto la enseñanza ordinaria aunque no obligatoria de la religión católica (esto no es totalmente cierto la verdad es que si la implanto sin condiciones porque Argentina era es y sigue siendo católica) en todas las escuelas del país andino, el era un ferviente católico un gran militante religioso.
Fue ministro de educación en 1944 durante la presidencia del general Juan Domingo Perón.
Entre sus obras se encuentran las siguientes: Alegre, Novia de vacaciones, Flor de  durazno, la casa de los cuervos, Don Bosco bajo Pio X, El Cahal, Oro, El sexto sello Juana Tabor entre otros. Su obra literaria se compone de 39 escritos entre las cuales están las mencionados en esta pequeña reseña de un gran escritor católico, quien quiera saber los nombres de todas sus todas sus obras solo pregunte a quien esto edita.
Con esta obra hago un aporte a mi posición ANTI ABORTISTA en la lucha de los católicos seglares acometida por los católicos mexicanos, que estas páginas hagan reflexionar a os hombres de buena voluntad que, por engaño o ignorancia, están siendo engañados por hombres y mujeres hijos de Satanás y enemigos del QUE ERA, ES, Y SERA por los siglos de los siglos y de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe. Un sacerdote nieto de cristeros. ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva Nuestra Señora de Guadalupe!
CAP. 1

LO QUE MI ANGEL ME CUENTA
Desde hace un momento soy un ser humano. Mi cuerpo es tan pequeño todavía no puedo ser visto por los ojos de nadie, pero mi alma ya es tan grande como lo será siempre. Dios la ha creado para mi, en el mismo momento en que yo he comenzado a existir. Dios me ama como si yo fuera una persona perfecta. Dios sigue criando un sinnúmero de almas cada día, para todos los seres, hijos de los hombres, que son llamados a la vida. Mi ángel me dice que nacerán tantos como sea necesario para repoblar el cielo que el diablo ha despoblado de la tercera parte de sus habitantes.
Esas cosas tan profundas para una persona tan pequeña como yo son las primeras que ha enseñado el ángel guardián. Debo explicar que tengo un ángel guardián escogido entre los innumerables ángeles que quedaron fieles al servicio de Dios.
¡Mejor aun! Me enseña que Dios me ha amado desde toda la eternidad, como si no hubiera de existir otro ser sino yo,  y que por mi ha realizado infinitas maravillas. Así las ha realizado para todos los seres humanos y su hijo ha muerto por cada uno de ellos, como si fuera el único en el mundo, para salvarlo de la guerra del diablo.
Yo apenas entiendo todo esto, pero él me lo repite y trato de retenerlo.
Sin embargo, confieso que me cansa. Querría dormir.
Mi ángel me habla sin ruido y sin palabras. Es como un fluido que me penetra. Lo comprendo perfectamente. Mis oídos todavía no están formados.
Me dice que soy un hombrecito. O una mujercita. Lo ignoro no me o no me lo quiere decir. Comprendo que sabe muchas cosas, pero no conviene que le lo cuente todo. Me guarda infinidad de secretos para cuando yo sea mayor. Dice que si me habla demasiado mi pequeño cuerpo se va a cansar y es verdad. Vuelvo a sentirme con ganas de dormir un largo rato.
Será mi primera noche en el seno de mi mamá, que todavía ignora que yo existo,
Mi ángel me dice que es mejor que ella siga ignorándolo. ¿Por qué no es bueno que una madre sepa que su hijito o hijita existe ya? Estoy cansado. Será el primer sueño de mi vida en el suave y tibio seno de mi madre. ¡Qué oscuridad Dios mío! ¿Es porque todavía mis ojos no se han formado?

CAP. II
MI CUERPO VA CRECIENDO. MIS OIDOS RECOGEN ALGUNOS RUMORES DE AFUERA ¿QIEN ES MI ANGEL? ¿COMO SE LLAMA?

Cada nuevo día mi ángel se me despierta con una canción. Todavía yo no puedo aprenderla porque no tengo memoria. Sin embargo me parece que mi cuerpo ya no es tan pequeñito y que llego a percibir algunos rumores que vienen de muy lejos.
Todo lo que está fuera de este rinconcito tibio y suave donde voy criándome es lejos para mí.

Nota._ En el tiempo de sato Tomas de Aquino se discutía en qué momento el alma era insertada en aquella masa informe de carne, unos dijeron que a los 80 días o más, pero el angélico doctor dijo que en el mismo instante de su concepción y como él lo dijo se termino la disputa.








1 comentario:

  1. Dios me permite tener visiones, y aunque no soy digna Él nos dignifica y un día haciendo oración por un recién nacido que iba morir, el Señor me mostró que el bebé se había ofrecido en sacrificio para recibir el daño que iba en contra de su madre para defenderla (el Señor tuvo misericordia de los papás y el bebé sanó),sin embargo hay madres dispuestas a matar a sus hijos, si tan solo una lee este commentario y retrocede, tendrá la bendición más hermosa que nuestro Señor le heredará, ser custodia de un Ángel enviado del cielo.

    ResponderEliminar