utfidelesinveniatur

domingo, 21 de febrero de 2021

Documentación sobre la Revolución en la Iglesia


 

«Los dos últimos remedios que Dios da al mundo son el Rosario

y la devoción al Corazón Inmaculado de María» (Fátima).

 

 Nota. Estos remedios para los católicos del orbe no incluyen en absoluto los dados por los Papas después del Concilio Vaticano II, a saber: la devoción a la “divina Voluntad” de Luisa Picarreta y la devoción a la “divina Misericordia” de sor Faustina, ambas se oponen a la tradicional devoción al Rosario y a la voluntad de Dios al INMACULADO CORAZON mandada por EL En Fátima Portugal en 1917.

 El Papa Benedicto XVI al Congreso Internacional de Mariología, O.R. 09.09.2012: «En el Concilio, en el cual participé siendo joven teólogo como experto, ... un importante grupo de Padres pidió que se tratase de la Virgen al interior de la Constitución sobre la Iglesia, (Este grupo lo integraban los modernistas y liberales que introdujeron todos los cambios en la Iglesia contra el verdadero espíritu católico de siempre) mientras otro grupo igualmente numeroso (Este grupo se le denomino Chaetus Patrum y estaba integrado por el Card. Otaviani y Bacchi y el secretario de el era Mons. Marcel Lefebvre) sostuvo la necesidad de un documento específico que pusiera de manera conveniente en luz la dignidad, y los privilegios y la tarea particular de María en la redención obrada por Cristo.

Con la votación del 29 de octubre de 1963 se decidió optar por la primera propuesta… María…Su cooperación al plano divino de la salvación y a la única [?] mediación de Cristo»

[Así se bloquea la definición del dogma de la Mediación de María]. Adiós la advocación de MARIA CORREDENTORA DE TODOS LOS HOMBRES.

Entrevista al Card. Oddi publicada en 30 Giorni, Italia, noviembre 1990, sobre el tercer secreto de Fátima.

Card. Oddi: «A mi parecer, el tercer secreto de Fátima no habla de la conversión de la Rusia. Si hubiera sido esto, Juan XXIII lo hubiera gritado a los cuatro vientos. Según mi opinión el secreto de Fátima contiene una triste profecía acerca de la Iglesia, es por esto que el Papa Juan no lo ha publicado; Paulo VI y Juan Pablo II hicieron lo mismo. (Quien haya leído las revelaciones de Nuestra Señora en Fátima sabe a ciencia cierta que en los dos primeros secretos esta explícitamente la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María, a quien pretende engañar el Card. Oddi? A otro perro con el hueso.)

Yo pienso que debe estar escrito, más o menos, que en 1960 el Papa convocaría a un Concilio del cual saldrían indirectamente, y contra toda esperanza, grandes dificultades para la Iglesia». En realidad esas “grandes dificultades para la Iglesia ya las tenemos y las vemos solo un miope no las ve.

 Es Ratzinger-Benedicto XVI quien preparó los excesos del apa Francisco, aquí hay algunos ejemplos. Aquellos que defienden a Ratzinger-Benedicto XVI contra Francisco juegan el juego el modernismo. (Esto, en la actualidad es claro. Dentro de las ilas modernistas hay quienes son fieles devotos de Ratsinger y otros seguidores acérrimos de Francisco, que contrariedad tan notoria y que paradoja tan lamentable)

 1) El Acuerdo sobre Justificación con los protestantes. Es cierto que fue firmado por el Papa Juan Pablo II, pero primero Ratzinger hizo todo el trabajo de conciliación. En ese momento, el Papa Juan Pablo II tiene el camino abierto para firmar el Acuerdo de Justificación: El Card. Lehman, O.R., 22.08.2005: «Santo Padre...Usted ha protegido y defendido contra todas las objeciones el programa acordado en noviembre de 1980 a Magonza...entre la Iglesia católica y las iglesias reformadas... Sin usted no se hubiera llegado en 1999 a la firma de la “Declaración Común sobre la doctrina de la Justificación” con la Federación Luterana Mundial».  Hoy Martin Lutero esta por ser canonizado claro por la Iglesia modernista

2) El Papa Benedicto XVI, o sea Ratzinger, ya había aceptado anglicanos casados (Su Santidad Leon XIII negó y declaro que los anglicanos ya NO TENIAN SUCESION APOSTOLICA no se olviden que se apartaron de la Iglesia Catolica durante el reinado del nefasto Enrique VIII Y CAYERON EN LA HEREGIA) como sacerdotes en la Iglesia Romana y Francisco permite al Sínodo de 2019, hacer la propuesta de sacerdotes casados. El Papa Benedicto XVI, O.R. 09.11.2009: «Es posible admitir, caso por caso, al Orden Sacro del presbiterato también hombres casados».

3) El Acuerdo con el Gobierno Comunista Chino. Es cierto que fue firmado por el Papa Francisco, pero antes Benedicto XVI había declarado válidas las consagraciones de los obispos de la "iglesia patriótica" (para quienes no lo saben la “Iglesia Patriótica China esta bajo el gobierno comunista chino totalmente) y prohibido a los Obispos clandestinos hacer otras consagraciones, bloqueando así la Iglesia clandestina. El Papa Francisco completa la obra de Ratzinger: O.R., 14.06.2019: «En la misma línea de decisión tomada a mitad de los años 80, ...de Cardenal, Joseph Ratzinger ... excluyendo violaciones sustanciales bajo el perfil litúrgico y sacramentaleslas ordenaciones de los obispos “patrióticos” se deberían considerar válidas.» que locura total y así colaborar con el enemigo declarado de la Iglesia Católica verdadera.

O.R. 23.09.2018: «El 27 de mayo del 2007 se publica la muy importante carta de Benedicto XVI… el papa insiste en la unidad de la Iglesia y abole o derogadas todas facultades especiales, por ejemplo, las consagraciones clandestinas de los obispos. [Benedicto XVI de esta manera corta las piernas a los Obispos chinos clandestinos]

4) La canonización de Rosmini. (Antonio Rosmini-Serbati (Rovereto, 24 de marzo de 1797 - Stresa, 1 de julio de 1855) fue un conde, pensador y filósofo italiano, fundador de la congregación clerical Instituto de la Caridad. Fueron condenados algunos de sus escritos y se sometió a la decisión de la Santa Sede con respecto a sus obras En 1848 estaba destinado como diplomático de la Santa Sede ante el gobierno austriaco. Al año siguiente, dos de sus obras Constitución según la justicia social y Las cinco llagas de la Santa Iglesia son puestas en el Índice de libros prohibidos. Rosmini aceptó estas determinaciones del Santo Oficio con virtud y obediencia filial.) es cierto que fue hecha por el Papa Francisco, pero primero el card. Ratzinger declara que la condena de las "40 proposiciones" de Rosmini ya no es válida. Luego beatifica a Rosmini, y finalmente el Papa Francisco lo canoniza. Pero sus obras continúan dentro de los libreo prohibidos o liber prohibitorum.

5) El Papa Benedicto en Ratisbona niega la prueba racional de la existencia de Dios, entonces el Papa Francisco va más allá declarando que no se debe hacer apologética: El Papa Benedicto XVI, O.R. 08.04.2006: «Dios existe o no existe, nos quedan estas dos opciones... no se puede en último análisis “demostrar” ni el uno ni el otro proyecto, pero la grande opción del cristianismo... me parece que es una excelente opción».

Papa Francisco contra la apologética, la escolástica, la teología tradicional O.R. 21.06.2019: «Se trata de iniciar los procesos ... no a la apologética, no a los manualesYo he estado en el templo de la teología decadente, en el tiempo de los manuales. ...Es decir, una teología de tipo defensivo, apologética, encerrada en un manual.» Un sacerdote que al parecer no estudio a Santo tomas en sus años de seminario, sino que se pasaba leyendo a Mafalda.

Lo que tenemos que entender es que sin el trabajo preparatorio de Ratzinger-Benedicto XVI, Juan Pablo II y Francisco, no podrían haber hecho los excesos modernistas que hicieron, y ahora nos lo hacen saber oficialmente: Andrea Monda, O.R. 11.02.2019: «Es cierto que tanto Juan Pablo II como Francisco no hubieran podido ser lo que han sido y que son, sin la presencia fuerte y discreta de José Ratzinger, … Benedicto XVI tuvo el valor de hacer muchas cosas». Doc. Revolución en la Iglesia n°18 año 2019.

 Vaya, vaya que engaño tan falaz y confusión grande está causando este señor Benedicto o Card. Ratsinger es peor que un lobo vestido de oveja. Desde antes de mi seminario ya conocía a esta fichita, pero lo conocí más cuando Mons.  Marcel Lefebvre nos hablaba de todo esto que escribe el autor del artículo ¡Es un hombre pesimamente malo y perverso! Creo que no hay necesidad de demostrarlo pues como dice el dicho popular: “Para muestras basta un botón”   

Aclaraciones necesarias. Al final de estos artículos no se pone la bibliografía porque ya esta incluida en el mismo, las notas escritas entre corchetes no son del autor del artículo, son de otro sacerdote tradicionalista y, finalmente, el Padre Giulio María Tam es un sacerdote italiano que fue formado en la Fraternidad o Neo Fraternidad sacerdotal San Pío X, pero ya no esta en ella desde hace varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario