utfidelesinveniatur

lunes, 28 de octubre de 2019

AUTOBIOGRAFIA DEL NIÑO QUE NO NACIO. HUGO WASH

es como si utilizaran una aspiradora, sale demenbrado
VI
¡CUÁNTO HE DORMIDO!
SÉ QUE TENGO DOS HERMANITOS.
He dormido largamente no sé cuántas noches, pero el ángel no ha cesado de hablarme en sueños. Sostiene que los ángeles hablan a tus hombres más fácilmente en sueños.
Me parece que estoy un poquito más grande que ayer, pero él dice que ningún ojo humano podría verme todavía, tan chiquito sigo siendo.
Me ha revelado tantas cosas. Continúa enseñándome amar a Dios y a la Santísima Virgen, que es mi madre en el cielo. Dice que ésta es la mejor lección que puede darme. Quedo muy contento y pienso con todas mis fuerzas en ello. Además me ha enseñado a amar a mi madre en la tierra y a mis dos hermanitos, que en comparación mía son inmensamente grandes.
Me parece que yo me había adelantado a esta otra lección, porque ya amaba a mi madre de un modo extremado y triste. No sé por qué me entristece este amor, mientras el amor a la Virgen, mi otra madre, me alegra.
Hoy, cuando me he despertado, se me ha ocurrido preguntar cómo me llamo yo. He tenido que darme mucho valor para hacer tal pregunta, empleando palabras que nadie me ha enseñado y que me vienen como los pensamientos. Pero solamente el oído de un ángel puede entenderlas. Me pareció que mi ángel se sonreía. ¡Qué oscuridad tan grande hay aquí en el corazón de mi madre! Yo me animé a preguntárselo porque él, cuando todavía yo estaba dormido, me dijo que mi hermanito, de cuatro años, se llama José y que mi hermanita menor, María.
Si todos los seres humanos y los ángeles tienen nombre, yo debo llamarme         de algún modo. ¿Cómo me llamo yo?     
El ángel me ha contestado que todavía mi nombre está escrito en el cielo pero no en la tierra y que él no lo sabe y que yo no me llamaré de ninguna manera hasta que nazca y me bauticen y sea hermanito de Jesús, el Hijo de Dios.
No he podido entender todo o que me dice, pero me he atrevido a preguntar cuándo voy a nacer y cuándo me bautizarán para ser hermanito del Hijo de Dios, y me ha contestado que tenga paciencia pues falta mucho tiempo.  
Me he vuelto a dormir. El seno de mi madre es sumamente oscuro y a veces me da miedo vivir allí.

VII
EL ALMA DE MI POBRE MADRE ESTÁ SOMBRÍA.
ALGO LE HA CONTADO A ABSALÓN EL ARCÁNGEL GABRIEL.

Lo primero que le he preguntado a Absalón cuando he despertado en un nuevo día es por qué parece tan oscuro el seno de mi madre. Yo no he visto nunca luz, ni sé cómo será, pero la oscuridad en que ahora vivo me da miedo y pienso que viviría más a gusto en eso que mi ángel llama "la luz de Dios”.
Esta vez el ángel me contesta que no hay nada en el universo más negro que el pecado y que en el corazón de mi madre hay pecados. Son cosas que no entiendo, pero que él no quiere explicarme mucho.
Soy tan pequeñito que no debería sentir dolores, porque dice el ángel que el dolor es una cosa de las personas grandes, no de los niños inocentes como yo, que no han nacido.
Sin embargo, como mi alma es perfecta yo he sentido una gran aflicción al saber que el corazón de mi madre está lleno de pecados. Porque yo la quiero ya con todas las fuerzas de mi pequeñísimo corazón, que todavía no se ha formado.
Mi ángel es un sabio. Me enseña muchas cosas que yo aprendo en seguida y no quiero olvidar. Mi ángel, que sabe todo lo que pasó antes de que Dios creara mí alma, y todo lo que está pasando alrededor de mí, sin embargo aún ignora lo que va a ser de mí en el futuro, porque el futuro es algo que sólo está en la mente de Dios y ni los arcángeles pueden penetrarlo.
Absalón ha conversado con el ángel de la guarda de mi papá. No me ha contado de qué hablaron. Solamente me dice como antes: ¡Hay que rogar a Dios mucho, mucho, mucho!"
Le he preguntado qué tal persona es mi papá, y me ha contestado que yo soy demasiado curioso y que no puede darme noticias de tantas cosas.
Para consolarme me anuncia que mañana me contará algo mejor, que ha sabido por el arcángel Gabriel. Es algo que se refiere a mi porvenir y que Gabriel sabe por habérselo confiado la Virgen. Ella sí lo sabe todo, lo pasado, lo presente y lo futuro, no como criatura humana, sino como Madre de Jesucristo, que es Dios, y que nada le oculta.
Me he quedado pensativo! Ya he dicho que mi alma es perfecta, a pesar de la insignificancia de mi cuerpo que ahora sólo puede ser visto con esos aparatos que usan los hombres para ver los microbios.
Yo soy un poquito más grande que un microbio. Y ya tengo a varios ángeles preocupados por cuenta mía. Absalón cree que el arcángel Gabriel se interesa por mí y que ha hablado de ello con la Santísima Virgen.
¡No cabe en mi pequeña cabeza una cosa parecida! ¿Cómo puede ser que un microbio como yo preocupe a los ángeles del cielo y a la misma Virgen? Vuelvo a sentirme sumamente cansado. Quisiera dormir no una noche, sino muchas noches seguidas. ¡Dios mío! ¡Qué terrible oscuridad la del corazón de mi madre! ¡Ojalá mañana ella tuviera la luz que mi ángel dice que hay en la presencia de Dios! Veo que me estoy durmiendo, porque ya he comenzado a soñar.
se le inyecta solución salina y el feto muere lentamente en medio de grandes sufrimientos.
VIII
LOS ÁNGELES DE MI FAMILIA HABLAN DEL DOCTOR NEGRO.
LOS ASESINATOS DE NIÑITOS QUE ESTE HOMBRE COMETE LO HAN
HECHO RICO. PERO ÉL TAMBIÉN UN DÍA MORIRÁ.

He pasado muchos días sin pensar en nada, sintiéndome agotado.
Hoy al despertarme el ángel me ha dicho en qué día estoy viviendo. Debo de haber crecido muchísimo, pues aunque todavía yo no me veo, siento que mi cuerpo se extiende sin dolor y que voy formándome. Todavía el ángel no me ha revelado si seré un hombrecito o una mujercita, pero creo que él ya lo sabe. El ángel sabe muchas cosas y no me descubre ni siquiera la mitad de las que sabe.
Hoy, sin embargo, me ha dicho una que me ha dejado lleno de las pequeñas cavilaciones que pueden caber en mi pequeñísimo cerebro. Él asegura que tengo ya un cerebro, aunque ningún sabio del mundo con ningún instrumento podría descubrírmelo. Un ángel, sí, porque sus ojos tienen un rayo de la luz de la cara de Dios y lo ven todo.
Me ha dicho, pues, mi ángel que se han reunido los ángeles de la guarda de mi padre y de mis dos hermanitos con él para hablar de mí, y que están muy tristes porque le han oído a mi padre una terrible conversación mantenida con un hombre negro, un doctor, según lo llaman.
No es que ese hombre sea propiamente negro, sino que tiene tantos millones de pecados sobre el alma que aparece horriblemente negro a los ojos de los ángeles.
Absalón afirma que ese doctor es uno de los mayores criminales que existen en el mundo, que él solo, y a veces ayudado por una mujer que se viste de blanco, ha cometido innumerables asesinatos de niños como yo y más grandes que yo, que aunque pequeñitos y-todavía apenas formados poseían ya un alma perfecta, creada por Dios, para que fuera eternamente feliz en el cielo. Y que por obra de ese hombre negro, esos niñitos han muerto sin bautismo y perdido para siempre la gloria.  
Dice mi ángel que los incontables asesinatos que él comete con sus herramientas de médico no son reprobados por los padres, malos casi todos, quienes te paguen mucho por cada niñito que asesina.
Pero ese doctor, que, como dice mi ángel, "hace vanos los planes de Dios" un día morirá. La vida de cada una de sus víctimas es como una cadena de hierro que se le ha enroscado al cuerpo. Nada le puede librar de esos millares de cadenas que lo envuelven. Y cuando muera, su alma, ahogada por ese enorme peso, que ahora no 'siente, porque él nunca piensa que tiene alma, se hundirá en las llamas del más profundo infierno.
IX
Los PLANES DE DIOS.
Y O SERÉ UN HOMBRECITO, NO UNA MUJERCITA.

Medio muerto de miedo, yo lo he preguntado qué quiere decir que ese hombre "nace vanos los planes de Dios".
Absalón me ha respondido que todavía no tengo edad de comprender lo que se llama el misterio de la gracia ni el del libre albedrío de los seres humanos, que Dios les ha dado para que libremente lo adoren y lo 'sirvan Y que ellos emplean muchas veces, para cargarse de pecados y no solamente irse ellos al infierno, sino impedir que millones y millones de niñitos alcancen por el bautismo la gloria para que Dios los ha creado.
Casi no comprendo nada de lo que se me acaba de enseñar, pero no pido más explicaciones, porque antes de dormirme quiero que Absalón me diga de qué han hablado entre ellos, los ángeles de mi familia.
-Hemos hablado de ti -me contesta- y de que el doctor negro ha conversado con tu padre para hacer vanos los planes de Dios" con respecto a ti.
-¿y cuáles son los planes de Dios con respecto a mí?
-Ése es el porvenir que sólo Dios ve. Pero te prometo: que voy a preguntárselo al arcángel Gabriel, quien lo sabrá por su Señora la Virgen, a quien Dios se lo revela todo.
-Pero a lo menos tú, ¿has podido saber si yo seré un hombrecito o una mujercita?
-Sí serás un hombrecito. Tu hermanita tendrá dos hermanitos...
Desplegó las alas, como hace cuando va a volar, unas alas inmensas que sin embargo caben en el corazón de mi mamá y lo iluminan maravillosamente.
-¡Oh, si el corazón de mamá estuviera siempre así! -exclamo yo, y él me responde:
-Creo que mañana estará ahí, pero no puedo decirte por qué ...
-Si tú no puedes decirme esas cosas, ¿por qué me las anuncias, y me dejas inquieto?
-Para que aprendas a tener paciencia.
Con esto se voló y yo me dormí tan profundamente que tardé, por lo menos, ocho días en despertar.
por extracción puede ser todo o en partes se usa primero visturi y luego pinzas 
x
LA VOZ DEL DOCTOR NEGRO.
¿PODRÁN MIS PADRES CRIAR OTRO HIJITO?

Mañana te podré dar una buena noticia, me dijo Absalón, pero han pasado         muchos días y no ha hablado,        _ Las lecciones que me dio me cansaron de tal modo que no he podido despertarme en no sé cuánto tiempo.        
Me siento algo viejo. Cuando se lo he dicho a Absalón ha sonreído y me ha contestado
-así te sientes viejo y sin embargo tu mamá todavía ignora que existes. Algo sospecha y eso la tiene en mortal angustia, porque sin saber-que existes te quiere inmensamente.
Le he respondido que él siempre me dice cosas incomprensibles para mí.
-Pronto sabrás por qué no te hablo con más claridad. Pronto tú mismo lo comprenderás sin que yo agregue nada. ¿Ves como no eres tan viejo? Reza, pues, por tu madre que está llena de miedo a causa de ti y se ha volado otra vez sin explicarme lo que me anunció, que pronto el corazón de mi 'madre estaría resplandeciente de luz.
Ha pasado un día más. Han pasado dos y tres y hasta seis días más en que he dormido muy mal, por haber escuchado. ¡Ya tengo mis pequeños oídos que no pierden ningún rumor de fuera! Y he oído varias veces la voz del doctor negro que hablaba con mi padre, delante de mi pobrecita mamá que temblaba entera.
Yo sólo entiendo todavía la lengua de los ángeles, pero el mío, que estaba conmigo una de las veces que habló el doctor negro con su odiosa voz, que también a mí me hace estremecer, ha escuchado sus palabras y me las ha explicado. Se reducen a esto, que el doctor negro repite como una lección ante sus alumnos: Los padres no tienen derecho de traer al mundo hijos a quienes no pueden sostener.  
-¿Qué significa eso? -le he preguntado.
-Algún día lo sabrás sin que yo te lo explique.
No me satisface la respuesta y vuelvo a la carga. Soy un poco testarudo.
Pienso que Dios se ha esmerado al crear mi alma y la ha hecho así.
-¿Significa que si yo naciera mis padres no podrían sostenerme?
-De eso han hablado -me responde indirectamente.

Nota._Estos tres métodos definidos en las fotografías son lo mas abominable que puede existir en el mundo porque es matar a un inocente que no puede defenderse y todos están en contra del que va a nacer. La iglesia tiene una ley canónica con la cual EXCOMULGA (separa del cuerpo místico de Cristo a esta ralea de pecadores) al medico, enfermera, padres del niño/a y consejeros que si llegan a morir sin levantar esta pena se van directo al infierno sin escalas. Por favor corrijanme si me he equivocado respecto a los métodos, no soy médico. DIFUNDANLO LO MAS QUE PUEDAN salvar a un feto de esto es hacer ciudadanos para el cielo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario