utfidelesinveniatur

martes, 24 de noviembre de 2015

Despierta! ¡El nuevo éxito de Pedro a la portada de Rolling Stone!



Bendito Dios, ayúdanos.

El viernes pasado (6 de noviembre, 2015), en Italia, se lanzó el primer álbum de rock-pop del Papa, recopilando una sarta de homilías, del Papa Francisco, de doctrina light cargada de emoción. Este engendro se llama “¡Despierta!”, lo que de algún modo parecería apropiado dado que podría servir de llamado a despertarse a los católicos en todo el mundo. Es cierto, es tiempo de despertar al hecho de que la Iglesia Católica ha sufrido un coup d’etat en su cúpula y de que la esposa de Cristo se encuentra prisionera de un comando de modernistas que intentan permanentemente desfigurar su rostro, reacomodándola a imagen y semejanza del mundo moderno.Por supuesto, la revista anticatólica Rolling Stone lo publica, haciendo hincapié en su website en que tiene el orgullo de presentar “¡Despierta!” del Papa Francisco. Con gran entusiasmo esta revista promueve un par de pistas como promoción del disparate de once pistas de guitarras ruidosas, ritmos latinos, hip-hop y rap papal, aprobado por el Vaticano.

La Rolling Stone alaba especialmente la pista que da su título al álbum “¡Despierta!¡Anda! ¡Vamos!¡Ánimo!, del discurso en inglés del Papa Francisco a un auditorio sud coreano el año pasado en medio de “sintetizadores atmosféricos, sonar de cuernos y guitarras eléctricas altisonantes como una reminiscencia de Godspeed You! Black Emperor”.Meditémoslo un momento. Rolling Stone, la revista más famosa de la cultura pop que promueve la revolución sexual, el “matrimonio” homosexual, el aborto, se deshace en halagos al Papa Francisco.  ¿No huele raro?

¡No se hagan ilusiones! Sus editores no dicen nada en absoluto sobre estar movidos por las enseñanzas y homilías del Papa a enmendar sus vidas o a seguir a Cristo. Es exactamente lo contrario, de hecho la Rolling Stone felicita a Francisco por abandonar esas enseñanzas anticuadas y divisorias de la Iglesia que detestan tanto los jóvenes cool en todos lados, tanto dentro como fuera de la Iglesia: En “¡Despierta!”, el Papa Francisco habla en italiano, español, portugués en las once pistas para tratar temas como la paz, la dignidad, ecología y la ayuda a los más necesitados… El pregón del Papa Francisco de que toda persona debe ser tratada con amor y respeto, ha hecho que lo amen en todo el mundo, después de que los críticos castigaran duramente a la Iglesia Católica por ganarse la antipatía de las bases y del mundo fuera del Vaticano por su estrechez mental. Ah, sí, esa “mente estrecha” de la Santa Madre Iglesia, es demasiado obscena para los iluminados de la revista Rolling Stone. Esas reglas tan odiosas. Esos malditos dogmas. Esos fundamentalismos católicos justamente abominados por los revolucionarios culturales en todos lados y ahora, según la Rolling Stone, abandonadas y evitadas por el Papa Francisco.

¡Por fin la Iglesia Católica lo logró!
Amamos a este papa, dice la revista que ha promovido la putrición de la cristofobia desde el 9 de noviembre de 1967.

¿Pueden verla?, me refiero a la banderita blanca que flamea en San Pedro, en Roma. Es la bandera de la rendición en la guerra de la cultura global, y como Jagger y Bowie, el mundo y el demonio están bailando en la calle.

¿Qué más se puede decir de este pontificado desastroso sino que su respaldo más entusiasta proviene de los más despiadados críticos de la teología moral católica en el mundo de hoy?.

He aquí un poco de Despierta!


Bueno, es mejor que Miley, ¿no? Por favor, ¡despertémonos de una vez! “¡Despertad!” es la banda de sonido de la presente abominación de la desolación en la Iglesia. Si a los católicos no les molesta    mucho esto, bueno, ¡que Dios los ayude! La sesión de lavado de cerebro está casi completa, y se están por graduar en la Nueva Iglesia. Han perdido completamente el sentido católico, y todo lo que deben hacer ahora es hacer caso omiso de las creencias ridículas y seguir rockanroleando en el mundo real; “Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a Mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo -porque Yo os he entresacado del mundo- el mundo os odia. Acordaos de esta palabra que os dije: No es el siervo más grande que su Señor. Si me persiguieron a Mí, también os perseguirán a vosotros; si observaron mi palabra, observarán también la vuestra…”(Jn 15, 18-20)

Michael Matt

[Traducción por Romina R. Artículo original = http://remnantnewspaper.com/web/index.php/fetzen-fliegen/item/2147-wake-up-the-rock-of-peter-is-a-rolling-stone] 


No hay comentarios:

Publicar un comentario