viernes, 5 de febrero de 2021

Documentación sobre la Revolución en la Iglesia

 


Nota. Hace mucho tiempo quiera abordar este tema interesante sobre quien primero fue el Padre Ratzinger, luego Cardenal Ratzinger y, finalmente, Benedicto XVI EL Papa emérito. Nadie puede tapar el sol con un dedo, así como nadie puede negar que este personaje haya sido uno de los cerebros del liberalismo-modernismo que irrumpió en el Concilio Vaticano II. Un acérrimo modernista que defendió a capa y espada los errores modernistas de los que hoy estamos padeciendo sus consecuencias nefastas, sirva este estudio para abrir los ojos de muchos quienes se refugiaron, sin saberlo, bajo el amparo de este ultramodernita Papa.

 

También en el O.R. 2019 Benedicto XVI es

mencionado como el maestro del Vaticano II

 ¿Quién puede estudiar la Revolución en la Iglesia sin sin tener en cuenta la historia de la Revolución Humanista, Protestante, Liberal y Marxista que son la causa?

Sólo así se puede entender que el Vaticano II ha introducido en la Iglesia los mismos principios liberales de libertad, igualdad y fraternidad.

Sin esta lucidez usted pierde la visión general y no entiende lo que está sucediendo, lo que sucederá, porque no entiende lo que pasó antes.

 Mons. Lefebvre formo los sacerdotes de la Fraternidad para defender a los fieles de las trampas modernistas.

Hoy es fácil denunciar el modernismo radical del Papa Francisco, pero el deber del sacerdote es mostrar cómo Ratzinger-Benedicto XVI, preparó el terreno con un modernismo moderado. Los que defienden a Benedicto contra Francisco defienden a quien ha sembrado el modernismo moderado. La ruptura interna del modernismo con "la hermeneutica de la ruptura" y "la hermeneutica de la continuidad", declarada por Ratzinger, muestra un "modernismo" de dos velocidades. El problema no es el Papa Francisco, el problema es que cada uno de los últimos Papas está haciendo una parte de la Revolución.

 ¿Por qué la batalla en contra de la Revolución anti mariana de los Papas es hoy el centro de nuestra lucha?

 Porque la Santísima Trinidad nos ha hecho saber, en Fátima, que ahora quiere establecer en el mundo el amor a la Santísima Virgen: “Dios quiere establecer en el mundo la devoción a Mi Corazón Inmaculado” “Al final, el Corazón Inmaculado triunfará”.

También porque el demonio está utilizando a los hombres de la Iglesia para tratar de impedirlo.

Desde el Génesis ha sido anunciada esta batalla y también su final: “Ella te aplastará la cabeza”.

En el año 1200 la Santísima Virgen dio el Rosario a Santo Domingo, éste fue el acontecimiento histórico que marcó el comienzo de la exaltación de la Virgen Santísima.

Desde entonces el enemigo, que va siempre contra la voluntad de Dios, desencadenó la Revolución Mundial que, como enseña Pío XII en su discurso del 12.10.1952, al principio fue humanista, después protestante, luego liberal y enseguida comunista, trayendo como consecuencia una sociedad atea. Este fue el pretexto para que los modernistas infiltrados en la Iglesia –como lo denuncia San Pío X, desde 1907, en la Encíclica Pascendi–, hicieran un llamado para unir todas las religiones frente “a los desafíos del mundo”, “para hacernos creíbles”, como repiten desde el Concilio Vaticano II.

Durante el Concilio Vaticano II los modernistas lograron introducir en la Iglesia el ecumenismo con otras religiones, siguiendo la consigna de Juan XXIII quien en la Encíclica “Pascem in Terris” argumentaba: “para unirse uno debe poner de lado lo que nos divide o nos separa”.

Con esa consigna, y como los protestantes no aceptan el Magisterio católico sobre la Santa Virgen, entonces los enemigos infiltrados en la Iglesia, empezaron a rebajar y bloquear los dogmas marianos. Así se explica que:

1) No han hecho la Consagración de la Rusia tal cual la había pedido la Virgen en Fátima.

2) Durante el mismo Vaticano II hubo una lucha muy grande entre los obispos que después de las apariciónes de La Salette, Lourdes y Fátima y de la definición de los dogmas de la Inmaculada y de la Asunción (1950), pedían un documento aparte a favor de la Virgen, tal como estaba en el esquema preparatorio, y del otro lado los obispos que viendo en esto un obstáculo al ecumenismo con los protestantes no querían. Ganaron los segundos y todo fue reducido solamente un capítulo de la “Lumen gentium”.

3) El Documento sobre el Ecumenismo “Unitatis redentigratio” en el cual se habla: “jerarquías de las verdades”. Después del Concilio se ha creado una Comisión mixta a Dombes de católicos y protestantes que trabajó 6 años por encontrar un acuerdo doctrinal sobre la Santísima Virgen. Y haciendo una aplicación de la teoría de la jerarquía de las verdades ha concluido que existen dogmas fundamentales y dogmas no fundamentales, y los dogmas no fundamentales son el dogma de la Inmaculada y de la Asunción, de esta manera por hacer la unión con los protestantes se rebaja a la Santísima Virgen.

4) Después del Concilio empieza el magisterio personal anti mariano de los Papas:

El Acuerdo sobre la doctrina de la Justificación, firmado el 31 de octubre de 1999 por Juan Pablo II y los protestantes, en el cual se acepta oficialmente la doctrina protestante que el hombre es salvo solamente por la fe sin la gracia y sin méritos, por eso, ellos dicen que la Virgen no puede tener mérito. Ya el Congreso Mariano Internacional en Polonia había declarado que: "Los títulos de Corredentora, Mediatrix y Advocatea son ambiguos y constituyen una dificultad ecuménica", (O,R. 04.06.1997.)

El Papa Juan Pablo II declaró: En la Cruz Jesucristo no ha proclamado formalmente la maternidad universal (O.R.24-04-1997).

El Papa Juan Pablo II puso la duda sobre la fe de la Virgen en la Resurrección diciendo: “¿Ella podía esperar que iba a resucitar al tercer día? Quedará el secreto en su Corazón” (O.R. 19-08-2002).

El Papa Juan Pablo II pone en evidencia la tesis que nosotros estamos explicando que Dios quiere ahora exaltar al máximo a la Virgen, pero Él se opone: Atribuir lo máximo a la Virgen no puede volverse la norma de la Mariología” (O.R. 04-01-1996).

El Papa Benedicto XVI niega que la concepción de Jesús es obra de Dios Espíritu Santo. Esto ya lo escribió en el libro “Introducción al cristianismo” (II, 4, 2,1) y lo hizo publicar en el Osservatore Romano como Papa: “La concepción de Jesús no es una generación por parte de Dios” (O.R. 25-12-2008).

El Papa Benedicto XVI enseña que la Mujer del Apocalipsis es la Iglesia: La Mujer del Apocalipsis es la Iglesia (O.R.17-08-2007).

El Papa Benedicto XVI enseña que Jesús aplasta la cabeza a la serpiente: “Llegará un hijo de mujer que le aplastará la cabeza” (O.R. 09-12-2009).

El Papa Benedicto XVI niega que el cuerpo de la Virgen está en un lugar del universo: Hoy todo mundo sabe que el cuerpo de la Santa Virgen no está en ningún lugar del universo ni en una estrella ni en un lugar semejante(O.R. 17.08.2010).

El Card. Ratzinger enseñó que: Los dogmas marianos no pueden absolutamente ser derivados del Nuevo Testamento” (O.R. 13-05-1995).

El Papa Francisco hace escribir en el Osservatore Romano por sus teólogos que: “La Casa de Loreto es una leyenda y un falso histórico” (O.R. 02-03-2014).

El Papa Francisco hace escribir en el Osservatore Romano por sus teólogos que Santa Ana era una bruja: “Esta ópera revela cómo Santa Ana, en cuanto mujer grande, era considerada como una bruja” (O.R. suplemento “Mujeres, Iglesia y mundo” junio 2015, núm. 36). Creo que ya estamos acostumbrados a esto y mas.

El Papa Francisco hace escribir en el Osservatore Romano por sus teólogos que se puede dudar que la Virgen tuvo otros hijos, en el artículo de Alain Besancon él cita una teóloga que enseña con mucha documentación, que la Virgen ha tenido otros hijos, y él no está a la altura para contestar tanta documentación y afirma solamente en pocas líneas que la Iglesia católica no acepta esta tesis (O.R. 06.09.2015).

El papa Francisco hace escribir em el Ossrvatore Romano que la Virgen no es Corredentora:

O.R. 23.11.2017: «Los iconos de la Virgen, incluso los más triunfantes, nunca corren el riesgo de mostrar a María como una auténtica" corredentrix "(co-redemptrix): ella es" poder humilde "».

En conclusión, la Santísima Trinidad quiere ahora exaltar a la Virgen en la historia, pero el demonio sirviéndose no de los masones ni de los comunistas, sino de los Papas del Vaticano II con sus obispos y curas modernistas–, quiere impedirlo.

La historia aún está por escribirse ¿Quién saldrá triunfador? Con plena confianza podemos afirmar que el triunfo del Corazón Inmaculado será enorme, mundial; será la cuarta sorpresa de la historia después de la Creación, la Encarnación con la Redención y el Pentecostés.

En La Salette, la Virgen anunció que dos tercios de la humanidad desaparecerán, que todas las obras de orgullo del hombre desaparecerán y que Dios será servido como en los antiguos tiempos.

Empecemos nosotros a suplicar la intervención de la Virgen sobre este mundo ateo, laicista, en donde las almas se pierden

para toda la eternidad; empecemos a desear y suplicar su intervención como los Patriarcas y Profetas suplicaron la venida del Mesías.

CONTINUARA...

PADRE GIULIO MARIA TAM

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