En una navidad como esta el Niño Jesús se le aparecio a san Jerónimo y le pregunto: Jerónimo que me regalarias hoy? San Jerónimo le contesto: Señor te regalaria mis penitencias. el Niño Jesús contesto sonriendo: Son mías Jerónimo. Señor mis ayunos prosiguió San Jerónimo. Son míos también, contesto el Niño. Mis oraciones continuó San Jerónimo. Y así continuó la conversación hasta dejar sin opciones al santo que, humildemente, dijo Señor entonces no se que dartE este diá.
El niño Jesús contesto: jerónimo DAME TUS PECADOS PARA QUE TE LOS PERDONE.
Ciertamente considero que es lo único que le podemos regalar al Señor este día porque estrictamente hablando no son de ÉL sino de nosotros y para eso vino al mundo para pagar la deuda del pecado original, redimirnos con su sangre y perdonar nuestros pecados por medio del sacramento de la penitencia por la cual ejerce su misericordia infinita sobre nuestras abrumadas almas.
EL ADMINISTRADOR DE ESTE BLOG LES DEJA ESTA BREVE MEDITACION PARA ESTE GRAN DIA Y LES DESEA DE TODO CORAZON UNA MUY FELIZ NAVIDAD EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y AGRADECE PROFUNDAMENTE EL APOYO A ESTE VUESTRO BLOG, GRACIAS A USTEDES YA REBASAMOS EL MILLON DE VISITAS. DIOS LOS BENDIGA Y TAMBIEN VUESTRO SERVIDOR EN NOMBRE DE EL LOS BENDICE. R.P. ARTURO VARGAS MEZA
ó
No hay comentarios:
Publicar un comentario