jueves, 9 de enero de 2020

¿PRUDENCIA O IMPRUDENCIA DEL HOMBRE AL NO CONSAGRAR RUSIA AL INMACULADO CORAZON DE MARIA,SEGUN FATIMA?


Resultado de imagen de fatima y los pontifices" 

ALGUNOS EJEMPLARES CASTIGOS DE NUESTRO SEÑOR EN EL ANTIGUO TESTAMENTO

Es sabido de todos aquellos lectores de la Biblia como Nuestro Señor castigo con severidad las desobediencias de los hombres.
-¿Quién no recuerda el pecado original cometido por Adán y Eva? Desde ahí hasta el último hombre padecerá las consecuencias de él, quien quiera leerlo esta en Génesis cap. 3 vers. 14-19. Ahí está el sumum de nuestras desgracias, en este insondable misterio del pecado original que muchas desgracias han traído, trae y traerá a la humanidad entera.
-Agreguemos a este el pecado cometido por Saúl primer rey de Israel quien se desesperó por la inminente guerra contra los filisteos y Samuel no llegaba al campo de batalla para ofrecer el sacrificio a Dios. El, abrogándose el derecho de sacerdote que no le correspondía, ofreció el sacrificio a Dios y fue duramente castigado pues Dios lo desecho y en su lugar eligió a David como futuro rey de Israel (1. Sam. Cap. 13. Vers 8-14)
-Finalmente, Moisés fue el que recibió también un fuerte castigo por parte de Dios tan solo porque desconfió de el al golpear dos veces la piedra de la cual salió agua para dar de beber al pueblo. Su castigo consistió en no entrar a la tierra prometida sino solo verla desde lejos. Son muchos los casos donde Dios castigo al pueblo de Israel de forma ejemplar, pero solo he puesto estos como prueba fehaciente de la cólera divina cuando es desobedecido, lo cual nos sirve de introducción para el siguiente caso que abordaremos.
Refiriéndonos al tema que estamos desarrollando, toda la culpa no la tienen estas naciones de la decadencia moral actual del mundo sino la Iglesia “católica” por haber abandonado su fe, su doctrina y costumbres, por haber permitido el ecumenismo plurireligioso y por haber introducido la más peligrosa de las herejías condenada por S. S. San Pío X el MODERNISMO. Esta nueva Iglesia, no lo digo yo lo dicen ellos, ha desestabilizado a las naciones católicas y descristianizado a la Iglesia hasta llevarlas a una gran confusión sin otro motivo que contribuir, con esto, al globalismo mundial tan pregonado por Pablo VI en su discurso ante las Naciones Unidas, por sus sucesores y por el actual Papa. Globalismo de quién? ¿Del occidental integrado por la  decadente Europa y Estados Unidos? O ¿Del globalismo oriental floreciente y amenazador proveniente de la Europa Oriental, Medio Oriente y Asia? Al fundarla Nuestro Señor le dejo bien claro cuál era su misión, salvar las almas y a ello se dedicaron hasta dar sus vidas los apóstoles y así se comportó hasta 1960 en donde se cambiaron las reglas. El fin ya no es el mismo, su misión se terminó ahora todo eso ha cambiado como de hecho lo demuestra la nueva misa, los nuevos sacramentos, su nueva doctrina cuyo centro ya nos Nuestro Señor sino el hombre, cuyo propósito ya no es la salvación del alma sino el bienestar material y natural del hombre allanando de esta manera el camino al Anti Cristo. En fin es una religión hueca, o vacía incapaz, por si misma, de llevar al cielo a las almas porque el orden sobrenatural ya no es su fin. Con Dios no se juega.
Por tal razón uno de sus pecados más grandes, además de los ya mencionados, es NO HABER CONSAGRADOA RUSIA AL INMACULADO CORAZON DE MARIA cómo y cuándo Ella lo dijo.
Y ¿Por qué no se consagro ese año o durante el Concilio Vaticano II? En ese momento Juan XXIII era el sumo Pontífice, a él le correspondía no solo abrir el sobre donde se encontraba el tercer secreto sino también darlo a conocer al mundo y proceder a la consagración de Rusia, pero ni se dio a conocer al mundo y ni se consagro a Rusia. ¿Cuál fue la explicación que dio? ¿Fue presionado por la delegación de ortodoxos rusos que estaban ahí como observadores? O ¿El secreto iba en contra de las reformas modernistas que querían introducir en el Concilio Vaticano II? El caso es que no se revelo.
El Papa creyó “prudentemente” no revelarlo y dio la siguiente declaración: “Dada la gravedad del contenido, para no provocar a la potencia mundial comunista a tomar ciertas determinaciones,(En este mismo año tanto Jhon F. Kennedy como Nikita Crushov firmaban el tratado de no proliferación de armas nucleares) mis predecesores en el oficio de Pedro, HAN PREFERIDO DIPLOMATICAMENTE APLAZAR SU PUBLICACION.(Diplomáticamente? Eso no es verdad a sus predecesores no les estaba permitido revelarlo por orden divina) Por otra parte, a todos los cristianos puede serles suficiente saber esto: si existe un mensaje en que está escrito que los océanos inundaran partes enteras de la tierra, que de un momento a otro millones de hombres perecerán, no es el caso de andar gritando que se divulgue tal mensaje. Muchos quieren saber solo por curiosidad y por gusto sensacionalista, pero olvidan que el saber comporta una responsabilidad…”
Cabe destacar lo siguiente frases: dada la gravedad, para no provocar a Rusia y por curiosidad y sensacionalismo.
La “prudencia humana” estropea los planes de la prudencia divina sin ninguna consideración muy al contrario de lo que el Apóstol San Pedro dijo a los sumos sacerdotes cuando le prohibieron predicar en el nombre de Jesús: “Juzgad por vosotros mismos si es justo ante Dios que obedezcamos a vosotros más que a Él. (Hechos 4. Versículo 19) Y aquí está la gravedad mencionada por Juan XXIII, que consiste en obedecer a los hombres antes que a Dios. ¿Qué diferencia entre San Pedro y Juan XXIII: mis predecesores en el oficio de Pedro, dijeron siempre la VERDAD aun en contra de sus vidas, por donde vemos que ya no hay esa comunión con dichos predecesores, esto es muy grave pues implica un rompimiento con el pasado.
En cuanto a su contenido es evidente su gravedad dada que la humanidad no dejo de ofender a Dios todo lo contrario aumentaron más los agravios y pecada de forma inimaginable por tal razón se cumple al pie de la letra lo que en la Salette se dijo: La humanidad no ha cambiado como Dios lo esperaba. La humanidad ha profanado y hollado con los pies el don que le ha sido dado. En ningún sitio reina el orden… y lo que es peor aún la Iglesia actual contribuye a este conglomerado de pecados ya que: LOS CARDENALES SE OPONDRAN A LOS CARDENALES LOS OBISPOS CONTRA LOS OBISPOS. Satanás se introducirá en medio de sus filas. En Roma misma habrá grandes cambios lo que este podrido se cae y lo que se cae no debe mantenerse más. La Iglesia será oscurecida y el mundo precipitado en una gran confusión. Quizá la situación mundial y eclesiástica no estaría tan mal si se hubiese revelado el tercer secreto.
A este pedido de Nuestra Señora de Fátima se une el formulado por algunos rusos en el exilio, he aquí este pedido acuciante:

Autor: Católicos rusos

Para:
Papa Francis / Papa Francis Arquitecto. Paolo Pezzi, archidiócesis de la Madre de Dios el centro de Moscú, Arquidiócesis Católica de Lviv Nunciatura Ucrania

Solicitud de la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de la Bienaventurada Virgen María / Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María
Sinceramente

Su Santidad!

Hoy el mundo está de nuevo al borde de un conflicto mundial y la guerra  y en el centro de este conflicto es Rusia. Nuestra Señora de Fátima muy en serio hablaba de Rusia, mostrando su gran amor y se preocupan por este país. Sólo al Inmaculado Corazón de María por fin puede sacar Rusia y traer la paz al mundo.
Sin embargo, como se ha dicho, la Virgen, la victoria depende del Santo Padre, el Papa y todos los obispos de la Iglesia Católica. Así que ahora especialmente importante reiterar la llamada Señora de Fátima dedicar Rusia a Su Inmaculado Corazón exactamente como ella se lo buscó durante los eventos de la Hermana Lucía en 1929.
Los intentos de iniciación Rusia ha adoptado en varias ocasiones por sus predecesores, pero, por desgracia, tenemos razones para creer que ninguno de estos intentos no cumplía plenamente las condiciones claramente expresadas hermana por la hermana Lucia.
Nosotros, los católicos firmantes en Rusia, Ucrania y otros países pedimos a Su Santidad para pedir junto con los obispos católicos de todo el mundo que actúan sobre la consagración de de Rusia al Corazón Inmaculado de la Bienaventurada Virgen María, directa y abiertamente mencionar a Rusia, según lo solicitado, y de la Virgen. Sólo a través de este e acto se convertirá Rusia y habrá paz. Es necesario actuar ahora, querido Santo Padre! No se demore. Los hijos y las hijas de Rusia y Ucrania piden que escuchen a la Madre de Dios, Reina del Cielo, Madre de Dios de Fátima! Siempre oramos por ustedes.
Que el Corazón Inmaculado de la Bienaventurada Virgen María lo proteja y lo guía a usted!






No hay comentarios:

Publicar un comentario