Papas: Francisco y Benedicto XVI (¿Dos Papas?)
Capítulo I
Hipótesis futuras
§ 1 - Hipótesis futuras.
En
este análisis no perdamos de vista las grandes líneas de la historia de la
Revolución, porque esta lógica seis veces secular no cambia nunca. Una mirada a
la historia nos enseña que las Sociedades secretas son fieles a sus consignas.
Nada de emociones, ni de sentimentalismos en las maniobras de la Revolución. No
dejemos de leer todos los detalles de la actualidad a la luz de las grandes
líneas de este proceso lógico: desde hace seis los siglos, la Revolución no
cambia.
La
Revolución es una ciencia y la Contra-Revolución también.
¿De
qué manera puede concretarse la Pseudo-Restauración, es decir, la construcción
de la futura Iglesia conservadora católica liberal y de la falsa cristiandad?
Podemos
tratar de resumir, de manera un poco esquemática, los últimos hechos
históricos:
I.-
Hasta el Papa Pío XII, la Iglesia no se adapta doctrinalmente a la Revolución
(al mundo) y continúa afirmándose a sí misma como la verdad objetiva, única,
exclusiva. Entonces la Revolución suscita grandes persecuciones y el genocidio
de pueblos católicos: los Cristeros en México (1926), España (1936), Rusia,
Vietnam, etc...
II.-
Con los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, los hombres de Iglesia,
mediante el Concilio Vaticano II, se adaptaron a la Revolución, introduciendo los
principios de la libertad, igualdad y fraternidad (el relativismo) en la teoría
y en la práctica de la Iglesia. En los 30 años siguientes al Concilio, cesan
las grandes persecuciones, la Revolución desarma su brazo violento, el
Comunismo con la Perestroïka.
Quedan
pequeñas persecuciones: el Líbano, Croacia, el asesinato de algunos hombres de
Iglesia.
III.-
Ahora, el clero, en los años 60, podía pensar en adaptar la Iglesia al mundo
moderno, sin demasiados traumas; en efecto, en los últimos países católicos, el
poder aún permanecía en manos de la Iglesia. Estos eran Estados confesionales
católicos (Italia, España, América latina en general...)
Allí
no había ley de divorcio, de aborto, de eutanasia, de homosexualidad...Pero en
los años que van de 1960 a 1990, la Revolución aceleró su marcha satánica, se
ha asistido a la laicización
de los países católicos: separación de la Iglesia y del Estado, laicismo en las
escuelas, los hospitales, el ejército, debilitamiento del poder católico
en todos los niveles, revolución cultural laica, fomento y victoria de las
filosofías laicas, aparición
de partidos liberales, triunfo del relativismo, libertad
e igualdad de las religiones, tolerancia universal, crítica del pasado de la
Iglesia, difusión de las sectas, aceptación del programa del laicismo por los
católicos, totalitarismo
laico, dogmatismo
laico y democrático... mantenimiento de
las formas exteriores de un cristianismo vacío de su esencia, hombres
“católicos” al frente de instituciones laicizadas; el Estado, amo y señor de
las religiones. En Europa, la inmigración de los pueblos no católicos, los
hombres de Iglesia predicando las doctrinas de la Revolución...
IV. - ¿Qué harán ahora
los hombres de Iglesia? Sólo les quedan estas posibilidades:
a)
seguir adaptándose a la Revolución,
b)
romper con ella, o fingir una ruptura.
He
aquí nuestras hipótesis:
a) Si
los hombres de Iglesia continúan adaptándose a la Revolución, en el futuro se
asistirá a una destrucción más completa de la doctrina y de la estructura de la
Iglesia. Ella perderá cada vez más su identidad, a cambio de una cierta paz.
Aquí
será cada vez más importante el papel de la Hermandad Sacerdotal S. Pío X,
encabezando las reacciones.
En
esta hipótesis, las próximas concesiones a la Revolución serán entre otras: aceptación de los
contraceptivos, la mujer en la liturgia, la reinserción de los sacerdotes
casados en el ministerio, la supresión del celibato, la eliminación de todo
rastro de confesionalidad.
En un
porvenir más lejano (porque la Revolución en la Iglesia es un fenómeno que
sobrepasa a cada uno de los Papas que cumplen una pequeña parte) aun creyendo
que las fuerzas del Infierno no prevalecerán, nosotros prevemos una creciente
democratización de la estructura de la Iglesia, según el modelo del Sínodo
Diocesano de Roma en 1992; concesión del poder deliberativo al Sínodo, avance
del proceso de unificación con las demás religiones, creciente ruptura con el
Magisterio anterior, anti proselitismo, sumisión al Nuevo Orden Mundial,
silencio ante los excesos de la Revolución, a las blasfemias públicas,
exaltación de los derechos del hombre, pacifismo acompañado de un rearme moral
a lo protestante. (2)
b) En
caso de que se entre en ruptura (o pseudo-ruptura) con la Revolución, una
situación de persecución reaparecerá, como en la época de Pío XII, y puede ser
peor aún. (3)
He
aquí las diferentes hipótesis que se pueden dar:
1.-
Una ruptura en el mismo interior de la Iglesia Conciliar -porque el frente
modernista no es uniforme: aun manteniendo una unidad disciplinaria, está muy
dividido en el plano doctrinal-. Se asistirá a la formación de una iglesia
católico-liberal y de otra católico-progresista, sin excluir la elección de dos Papas.
(4) (Por ahora esto ya existe, un Papa
emerito y otro Papa, ¿Qué confusión)
2.- La
Iglesia progresista seguirá a la Revolución en todos sus excesos y será apoyada
por ella; la iglesia
conservadora-liberal tendrá un papel capital en toda Revolución: retroceder
todo lo posible, pero manteniendo los principios revolucionarios.
Estudiaremos esta metamorfosis de la
Revolución en la Iglesia, porque para nosotros es la más peligrosa.
Esta
sería la hipótesis de una pseudo-ruptura.
Trataremos
de mostrar la base doctrinal, los instrumentos, las obras ya concluidas, y los
proyectos futuros. Nosotros la llamaremos la “Pseudo-Restauración”.
---------------------------------------------------------------------------------
(2) He
aquí lo que un vaticanista agrega al programa de la Revolución en la Iglesia: "un
reconocimiento del valor salvífico de las otras religiones y de las
espiritualidades no cristianas con nuevos y más vastos espacios para la
inculturación del cristianismo en China y en Africa; la elaboración de una Nueva
Teología de la Naturaleza, para contribuir con eficacia a la unión de las
fuerzas religiosas con los combates ecológicos.... La lista no puede descuidar
las teologías del cuerpo, el descubrimiento de una base bíblica en la ética de
la gratuidad y del no-trabajo, la corporeidad...
En
fin, todo el dominio de las reformas que urgen en la Iglesia, tales como el
sacerdocio de las mujeres, los nuevos ministerios laicos, el papel de las
comunidades de fieles como sujetos, el “status” del profetismo y del carisma,
de lo imaginario y de la desviación en la Iglesia; un primer paso para la
unidad de las iglesias, como una sinfonía “de iglesias hermanas”, el estudio
con ánimo sincero del problema de la definición del futuro del matrimonio con
la cuestión de saber si todas las formas de poligamia africana son
verdaderamente incompatibles con el cristianismo..., la cuestión general de la
reformulación del “depositum fidei” (G.
Zizola, “La Restaurazione di Papa Wojtila”, Ed. Laterza, Bari 1985, pág. 239).
3) Ver
informe “Escándalo y persecuciones -hipótesis de chantaje sobre la
Iglesia". N. B.:
Estos
informes pueden obtenerse del autor del presente libro.
(4)
Ver informe “Hipótesis de ruptura en la Iglesia Conciliar”
----------------------------------------------
3.- Una persecución
seleccionada de los “fundamentalistas”. Es de interés el estudio de la
identificación doctrinal del fundamentalismo, su criminalización, el eco en los
medios, los proyectos de leyes que permiten ponerlo fuera de la ley, y las
aplicaciones ya en vigor. (5)
Se ha dicho
“persecución seleccionada”, porque ella depende de las divisiones de las
fuerzas actuantes, del lado progresista y del lado liberal (6). Así se podrá
asistir al final de la Perestroika, y a la resurrección del brazo violento de la
Revolución. (7)
V.- Las previsiones
racionales se unen aquí a las luces que sobre el porvenir nos proporcionan las
profecías admitidas por la Iglesia. Ya hemos recordado que la lógica última de
la historia, es el combate entre Nuestro Señor Jesucristo y Satanás.
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Hipótesis futuras
§ 1 - Hipótesis futuras.
En
este análisis no perdamos de vista las grandes líneas de la historia de la
Revolución, porque esta lógica seis veces secular no cambia nunca. Una mirada a
la historia nos enseña que las Sociedades secretas son fieles a sus consignas.
Nada de emociones, ni de sentimentalismos en las maniobras de la Revolución. No
dejemos de leer todos los detalles de la actualidad a la luz de las grandes
líneas de este proceso lógico: desde hace seis los siglos, la Revolución no
cambia.
La
Revolución es una ciencia y la Contra-Revolución también.
¿De
qué manera puede concretarse la Pseudo-Restauración, es decir, la construcción
de la futura Iglesia conservadora católica liberal y de la falsa cristiandad?
Podemos
tratar de resumir, de manera un poco esquemática, los últimos hechos
históricos:
I.-
Hasta el Papa Pío XII, la Iglesia no se adapta doctrinalmente a la Revolución
(al mundo) y continúa afirmándose a sí misma como la verdad objetiva, única,
exclusiva. Entonces la Revolución suscita grandes persecuciones y el genocidio
de pueblos católicos: los Cristeros en México (1926), España (1936), Rusia,
Vietnam, etc...
II.-
Con los Papas Juan XXIII, Pablo VI y Juan Pablo II, los hombres de Iglesia,
mediante el Concilio Vaticano II, se adaptaron a la Revolución, introduciendo los
principios de la libertad, igualdad y fraternidad (el relativismo) en la teoría
y en la práctica de la Iglesia. En los 30 años siguientes al Concilio, cesan
las grandes persecuciones, la Revolución desarma su brazo violento, el
Comunismo con la Perestroïka.
Quedan
pequeñas persecuciones: el Líbano, Croacia, el asesinato de algunos hombres de
Iglesia.
III.-
Ahora, el clero, en los años 60, podía pensar en adaptar la Iglesia al mundo
moderno, sin demasiados traumas; en efecto, en los últimos países católicos, el
poder aún permanecía en manos de la Iglesia. Estos eran Estados confesionales
católicos (Italia, España, América latina en general...)
Allí
no había ley de divorcio, de aborto, de eutanasia, de homosexualidad...Pero en
los años que van de 1960 a 1990, la Revolución aceleró su marcha satánica, se
ha asistido a la laicización
de los países católicos: separación de la Iglesia y del Estado, laicismo en las
escuelas, los hospitales, el ejército, debilitamiento del poder católico
en todos los niveles, revolución cultural laica, fomento y victoria de las
filosofías laicas, aparición
de partidos liberales, triunfo del relativismo, libertad
e igualdad de las religiones, tolerancia universal, crítica del pasado de la
Iglesia, difusión de las sectas, aceptación del programa del laicismo por los
católicos, totalitarismo
laico, dogmatismo
laico y democrático... mantenimiento de
las formas exteriores de un cristianismo vacío de su esencia, hombres
“católicos” al frente de instituciones laicizadas; el Estado, amo y señor de
las religiones. En Europa, la inmigración de los pueblos no católicos, los
hombres de Iglesia predicando las doctrinas de la Revolución...
IV. - ¿Qué harán ahora
los hombres de Iglesia? Sólo les quedan estas posibilidades:
a)
seguir adaptándose a la Revolución,
b)
romper con ella, o fingir una ruptura.
He
aquí nuestras hipótesis:
a) Si
los hombres de Iglesia continúan adaptándose a la Revolución, en el futuro se
asistirá a una destrucción más completa de la doctrina y de la estructura de la
Iglesia. Ella perderá cada vez más su identidad, a cambio de una cierta paz.
Aquí
será cada vez más importante el papel de la Hermandad Sacerdotal S. Pío X,
encabezando las reacciones.
En
esta hipótesis, las próximas concesiones a la Revolución serán entre otras: aceptación de los
contraceptivos, la mujer en la liturgia, la reinserción de los sacerdotes
casados en el ministerio, la supresión del celibato, la eliminación de todo
rastro de confesionalidad.
En un
porvenir más lejano (porque la Revolución en la Iglesia es un fenómeno que
sobrepasa a cada uno de los Papas que cumplen una pequeña parte) aun creyendo
que las fuerzas del Infierno no prevalecerán, nosotros prevemos una creciente
democratización de la estructura de la Iglesia, según el modelo del Sínodo
Diocesano de Roma en 1992; concesión del poder deliberativo al Sínodo, avance
del proceso de unificación con las demás religiones, creciente ruptura con el
Magisterio anterior, anti proselitismo, sumisión al Nuevo Orden Mundial,
silencio ante los excesos de la Revolución, a las blasfemias públicas,
exaltación de los derechos del hombre, pacifismo acompañado de un rearme moral
a lo protestante. (2)
b) En
caso de que se entre en ruptura (o pseudo-ruptura) con la Revolución, una
situación de persecución reaparecerá, como en la época de Pío XII, y puede ser
peor aún. (3)
He
aquí las diferentes hipótesis que se pueden dar:
1.-
Una ruptura en el mismo interior de la Iglesia Conciliar -porque el frente
modernista no es uniforme: aun manteniendo una unidad disciplinaria, está muy
dividido en el plano doctrinal-. Se asistirá a la formación de una iglesia
católico-liberal y de otra católico-progresista, sin excluir la elección de dos Papas.
(4) (Por ahora esto ya existe, un Papa
emerito y otro Papa, ¿Qué confusión)
2.- La
Iglesia progresista seguirá a la Revolución en todos sus excesos y será apoyada
por ella; la iglesia
conservadora-liberal tendrá un papel capital en toda Revolución: retroceder
todo lo posible, pero manteniendo los principios revolucionarios.
Estudiaremos esta metamorfosis de la
Revolución en la Iglesia, porque para nosotros es la más peligrosa.
Esta
sería la hipótesis de una pseudo-ruptura.
Trataremos
de mostrar la base doctrinal, los instrumentos, las obras ya concluidas, y los
proyectos futuros. Nosotros la llamaremos la “Pseudo-Restauración”.
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(2) He
aquí lo que un vaticanista agrega al programa de la Revolución en la Iglesia: "un
reconocimiento del valor salvífico de las otras religiones y de las
espiritualidades no cristianas con nuevos y más vastos espacios para la
inculturación del cristianismo en China y en Africa; la elaboración de una Nueva
Teología de la Naturaleza, para contribuir con eficacia a la unión de las
fuerzas religiosas con los combates ecológicos.... La lista no puede descuidar
las teologías del cuerpo, el descubrimiento de una base bíblica en la ética de
la gratuidad y del no-trabajo, la corporeidad...
En
fin, todo el dominio de las reformas que urgen en la Iglesia, tales como el
sacerdocio de las mujeres, los nuevos ministerios laicos, el papel de las
comunidades de fieles como sujetos, el “status” del profetismo y del carisma,
de lo imaginario y de la desviación en la Iglesia; un primer paso para la
unidad de las iglesias, como una sinfonía “de iglesias hermanas”, el estudio
con ánimo sincero del problema de la definición del futuro del matrimonio con
la cuestión de saber si todas las formas de poligamia africana son
verdaderamente incompatibles con el cristianismo..., la cuestión general de la
reformulación del “depositum fidei” (G.
Zizola, “La Restaurazione di Papa Wojtila”, Ed. Laterza, Bari 1985, pág. 239).
3) Ver
informe “Escándalo y persecuciones -hipótesis de chantaje sobre la
Iglesia". N. B.:
Estos
informes pueden obtenerse del autor del presente libro.
(4)
Ver informe “Hipótesis de ruptura en la Iglesia Conciliar”
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3.- Una persecución
seleccionada de los “fundamentalistas”. Es de interés el estudio de la
identificación doctrinal del fundamentalismo, su criminalización, el eco en los
medios, los proyectos de leyes que permiten ponerlo fuera de la ley, y las
aplicaciones ya en vigor. (5)
Se ha dicho
“persecución seleccionada”, porque ella depende de las divisiones de las
fuerzas actuantes, del lado progresista y del lado liberal (6). Así se podrá
asistir al final de la Perestroika, y a la resurrección del brazo violento de la
Revolución. (7)
V.- Las previsiones
racionales se unen aquí a las luces que sobre el porvenir nos proporcionan las
profecías admitidas por la Iglesia. Ya hemos recordado que la lógica última de
la historia, es el combate entre Nuestro Señor Jesucristo y Satanás.
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(5) Ver informe “Hipótesis de persecución como
fundamentalista”.
(6)
Ver Zizola, op. cit. pág. 231.
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