utfidelesinveniatur

jueves, 23 de febrero de 2017




WikiLeaks: Clinton, Obama y Soros destruyeron el Papa Benedicto XVI durante un golpe de Estado en el Vaticano

 Nota del editor Reconquista: la petición de un grupo de líderes católicos es notable debido a la sorprendente renuncia del Papa (ya conciliares) Benedicto XVI ha abierto la puerta al nivel del ultraliberalismo de Francisco. La cuestión que se plantea ahora es la validez de la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco cuestión delicada: ¿Se necesita un nuevo cónclave para eliminar el actual Papa? Sorprendentemente, en pocos días una conferencia académica internacional se reunirá en París para discutir la cuestión de la "prueba del papa." Instamos a nuestros lectores para referirse a la excelente estudio de la sal de la tierra N ° 90 en el testimonio de Juan de Santo Tomás.

WikiLeaks: Clinton, Obama, Soros destruyó el Papa Benedicto XVI durante un golpe de Estado en el Vaticano

Un grupo de líderes laicos católicos han pedido al presidente de Trump para investigar si Soros, Obama y Clinton han organizado un golpe de Estado en el Vaticano para instalar al papa Francisco de izquierda radical.

De acuerdo con un grupo de líderes católicos que citan evidencia de varias fuentes, especialmente rumoreado correos electrónicos por Wikileaks, George Soros, Hillary Clinton y Barack Obama han orquestado un golpe de Estado en el Vaticano para derrocar al conservador Papa Benedicto XVI y sustituirla por Francisco la izquierda radical.

conferencia académica internacional

Antes de renunciar inesperadamente en circunstancias inusuales, el Papa Benedicto XVI ha gobernado la Iglesia católica de 2005 en 2013. Se convirtió en el primer Papa en renunciar desde Gregorio XII en 1415, Benedicto es ampliamente considerado como el primero que ha hecho esto por iniciativa propia desde que el Papa Celestino V, lo hizo en 1294.

Sin embargo, el grupo de líderes católicos citan nueva evidencia descubierta en los correos electrónicos filtrados por WikiLeaks, para afirmar que el conservador Papa Benedicto realmente no renunció por propia iniciativa sino que obligado por un golpe calificado primavera "Católica " por los líderes católicos.

Utilizando el aparato diplomático y el poder político y económico de los EE.UU., a través de la coerción, la corrupción y el chantaje, Soros, Obama y Clinton han impuesto "cambio de régimen" en la Iglesia Católica Romana para reemplazar al “conservador” por el Papa Francisco, quien, ante el asombro de los católicos del mundo se ha convertido en un portavoz poco probable para el izquierdismo internacional.

Los líderes católicos enviaron una carta al presidente Trump, instándole a poner en marcha una investigación oficial sobre las actividades de George Soros, Barack Obama, Hillary Clinton (y otros), que son, según ellos, quienes participaron  en la preparación de la primavera Católica que logró su objetivo: "cambio de régimen" en el Vaticano.

Los líderes católicos citan ocho preguntas específicas a las que respondieron al evento sospechoso que llevo al Papa Benedicto XVI a renunciar, la primera abdicación papal en 700 años.

"Tenemos indicios claros de que el “!cambio de régimen "en el Vaticano fue diseñado por la administración Obama", dicen los peticionarios, en su carta del 20 de enero al Presidente Trump .

http://www.remnantnewspaper.com/web/images/trump_francis.jpg

"Durante el tercer año del primer plazo de la administración de Obama, nos alarmó al descubrir que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, y otros funcionarios a quienes se asoció, propusieron una "revolución" católica para descartar de forma permanente lo que quedaba de la Iglesia Católica en Estados Unidos. "

La carta incluye enlaces a documentos e información que ponen de relieve sus reivindicaciones. Atrae primero la atención a los correos electrónicos de la camarilla George Soros, Clinton y Podesta, que se dio a conocer el año pasado por WikiLeaks. En estos correos electrónicos, Podesta y otros hablan  de un cambio de régimen en la Iglesia Católica, que ellos llaman "la dictadura de la Edad Media," para eliminarla.

Sobre Podesta correos electrónicos sobre esto, he aquí lo que escribió La Biblia de las Américas en octubre:
En un correo electrónico Podesta 2011, consejero y confidente desde los candelabros Clinton y activista principal ordenados en la sección de patrocinador de la izquierda George Soros, ha revelado que él y otros activistas que trabajan en la revolución de una "primavera católica " en la Iglesia Católica. La referencia a la primavera árabe golpes desastrosas organizado este año por el equipo de Obama-Clinton Soros, que desestabiliza el Oriente Medio y trajo regímenes islamistas radicales y grupos terroristas en el poder en la región - es obvio. El correo electrónico se úne a Podesta la de otro extremista financiado por Soros, Sandy Newman, fundador de los "progresistas" Voces para el Progreso. Newman pidió a consejo Podesta en la mejor manera de "sembrar las semillas de la revolución" en la "dictadura de la Edad Media".

En su carta al presidente de Trump, que aquí está escrito por los líderes católicos: "Alrededor de un año después de estos intercambios de correo electrónico, que nunca fueron destinados a hacerse públicos, se encontró que el Papa Benedicto XVI abdicó en circunstancias muy inusual, y fue reemplazado por un Papa cuya misión aparentemente implica dar un sello espiritual en la agenda ideológica radical de la izquierda internacional. A continuación, el pontificado de Francisco cuestionó su legitimidad en múltiples ocasiones.

"Durante la campaña presidencial de 2016, nos quedamos sorprendidos al ver al Francisco de la campaña contra las políticas que proponen sobre la seguridad de nuestras fronteras, incluso a insinuar que no eran cristianos. Agradecemos su pronta respuesta e inequívoca a esta acusación vergonzosa.

"Seguimos sorprendidos por el comportamiento de este Papa lleno de ideología cuya misión parece ser la de usar programas seculares a la izquierda, en lugar de guiar a la Iglesia católica en su misión sagrada", escribieron para expresar pensamientos millones de católicos de todo el mundo, aturdidos por la ideología de izquierda de Francisco. "Participar en la política hasta el punto de que se considera el líder de la izquierda internacional, no es simplemente un papel adecuado para el Papa.

"Teniendo todo esto en cuenta y queremos lo mejor para nuestro país y para los católicos de todo el mundo, como católicos leales y conocedor de los EE.UU., sentimos nuestra responsabilidad para hacer frente a esto petición de modo que permita una investigación de las siguientes preguntas:

- ¿para qué la Agencia de Seguridad Nacional ha monitoreado el cónclave que eligió a Francisco?

- ¿Qué otras operaciones encubiertas se llevaron a cabo por funcionarios del gobierno de Estados Unidos sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI y el cónclave que eligió a Francisco?

- ¿Fueron los agentes del gobierno de Estados Unidos quienes tuvieron contactos con la mafia cardenal Danneels '?

- Las transacciones monetarias internacionales con el Vaticano se suspendieron en los últimos días de la renuncia del Papa Benedicto XVI.
- ¿Por qué las transacciones monetarias internacionales han reanudaron el 12 de febrero de 2013, el día después de la renuncia de Benedicto XVI? ¿Fue una coincidencia?

- ¿Qué medidas, si las hay, de hecho fueron tomadas por John Podesta, Clinton y otros relacionados con la administración de Obama que participaron en los intercambios de correo electrónico que proponen fomentar una primavera Católica'?

- ¿Cuál fue el propósito y la naturaleza de la reunión secreta en el Vaticano entre el vicepresidente Joseph Biden y el Papa Benedicto XVI, en torno al 3 junio del 2011?

- ¿Cuáles son las funciones desempeñadas por George Soros y otros financieros internacionales que actualmente residen en el territorio de Estados Unidos? "


La encuesta, encargada por los líderes católicos Trump Presidente debe participar en el mundo más allá de los círculos católicos. La capacidad de George Soros captar a prominentes figuras políticas para apoyar sus planes radicales para los Estados-nación, es bien conocida; pero su capacidad para forzar un "cambio de régimen" en la Iglesia Católica, una institución hasta entonces impenetrable desde el exterior, plantea serias dudas sobre su potencial caos planetario del sembrador. En caso de que la investigación - y el castigo - están comenzando inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario