utfidelesinveniatur

sábado, 18 de junio de 2016

Oraciones diarias a las almas del purgatorio

Oraciones diarias a las almas del purgatorio


ORACION DEL DIA LUNES POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a derramado en la flagelación, liberad las almas del purgatorio, en particular el alma que está a punto de entrar en el cielo, afín de que, llegando a la gloria eterna, os alabe y bendiga para siempre. Así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.

Desde lo más profundo te invoco, Señor,

2. ¡Señor, oye mi voz!
Estén tus oídos atentos
al clamor de mi plegaria.

3. Si tienes en cuenta las culpas, Señor,
¿quién podrá subsistir?


4. Pero en ti se encuentra el perdón,
para que seas temido.

5. Mi alma espera en el Señor,
y yo confío en su palabra.

6. Mi alma espera al Señor,
más que el centinela la aurora.
Como el centinela espera la aurora,

7. espere Israel al Señor,
porque en él se encuentra la misericordia
y la redención en abundancia:

8. él redimirá a Israel
de todos sus pecados.


ORACION DEL DIA MARTES POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO

Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a derramado cuando le coronaron con espinas, liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma que este condenada por más tiempo, afín de que su pena siendo menguada, y no tarde en alabaros en la eterna bienaventuranza. Así sea. 

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.



ORACION DEL DIA MIERCOLES POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a derramado en las calles de Jerusalén llevando la cruz, liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma cuyos meritos sean los mayores, afín de que, sobre el trono de gloria que le está reservado, os alabe y bendiga para siempre jamás. Así sea. 

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.



ORACION DEL DIA JUEVES POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por el precioso cuerpo y la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a dado con sus manos a sus apóstoles en la vigilia de la pasión para que les sirvan de comida y de bebida, y que el dejo a su iglesia para ser un sacrificio perpetuo y la comida de su pueblo fiel , liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma que fue mas abnegada a este misterio de amor, afín de que, llegando a la gloria eterna, os alabe y bendiga para siempre. Así sea.
Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.


ORACION DEL DIA VIERNES POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a derramado el día de su crucifixión sobre la madera por sus manos y sus pies santos, liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma por la cual estoy obligado rezar, afín que no me reproche haber retrasado su entrada a vuestra gloria para que os alabe y bendiga para siempre. Así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.


ORACION DEL DIA SABADO POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que salió del costado de Jesús, vuestro divino Hijo, y bajo los ojos de su santísima madre, liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma que fue la más devota al Sagrado Corazón de Jesús y de María, afín que sea admitida en vuestra gloria, para alabaros y bendeciros, Tu que reinas por los siglos de los siglos. Así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis.

ORACION DEL DIA DOMINGO POR LAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO
Señor, Dios todo poderoso, os suplico por la sagrada sangre que Jesús, vuestro divino Hijo, a derramado en el huerto do los olivos, liberad a las almas del purgatorio, en particular el alma mas abandonada, afín de que, llegando a la gloria eterna, os alabe y bendiga para siempre. Así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, y de Profundis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario