utfidelesinveniatur

miércoles, 21 de octubre de 2015

LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE FATIMA

  LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES A LA LUZ DE LOS SECRETOS DE FATIMA

"CAPITULO I LAS ADVERTENCIAS DEL CIELO"
Nunca la humanidad había llegado a una crisis tan severa como la que se nos presenta en estos tiempos; tres corrientes forman un laberinto mortal que quien osa entrar en el sin el recurso divino se perderá o se volverá loco.
Estos son sin duda el elemento religioso, político y económico los referentes por excelencia que han armado una verdadera confusión en donde la sociedad humana es jaloneada para uno de estos tres polos.
Como explicar sin temor a errar la actual situación que engloba a un conglomerado de gente que, sin saber o teniendo conocimiento de lo que esta pasando, se encuentran enredados en una telaraña diabólica tendida por estos tres polos.
Humanamente hablando no existe ninguna explicación a este fenómeno disgregante. En este terreno de lo natural el alma se mete en laberintos oscuros y que apestan a azufre, pero si se le considera desde el punto de vista SOBRENATURAL las cosas se ven más claras y se puede llegarse a una posible explicación y tener una idea mas clara de adonde nos conduce todo esto.
La visión de lo sobrenatural sobre la crisis del mundo encuentra, por otro lado, escépticos aun dentro de la Iglesia de siempre, será porque no les interesa?, Porque según ellos no quieren meterse en política internacional o porque quieren mantener en la ignorancia a sus rebaños y en general a una parte del mundo? o porque simplemente no quieren aceptar y creer en las profecías del APOCALIPSIS de San Juan escrito para estos tiempos y las apariciones de la Santísima Virgen en la Sallet o Fátima que han sido autorizadas por la Iglesia en su momento?
Consideramos que es por este camino por donde se pueden llegar a conclusiones mas claras y convincentes para comprender el gran peligro al que esta expuesta la humanidad entera y preparar nuestras almas para que, de esta manera, no nos sorprendan los acontecimientos mundiales que están por desatarse.
Esta consideración nace también de la conducta que Nuestro Señor manifestó a través de los profetas en el Antiguo Testamento cuando su pueblo elegido se alejaba de Él y no nos extrañe que llame a Ciro su “ungido,” Zalmanazar y a Darío entre otros tantos. Y en el Nuevo Testamento sea el mismo Rey de los profetas el que profetice el sitio de la infiel Jerusalén por los romanos cuando sentado mirando la ciudad en una noche bañada por la luz de la luna diga de manera solemne y compasiva:”Jerusalén, Jerusalén, cuantas veces quise reunirte como la gallina reúne a sus polluelos…” Y San Juan haya sido el apóstol del Apocalipsis en donde se encierran misterios que son para el fin de los tiempos. No es de extrañar que, a falta de profetas, Nuestro Señor por medio de su Santísima Madre concretice lo que en el Apocalipsis se dice acerca de estos postreros tiempos. Las razones para infligir un castigo ejemplar a la humanidad actual son muchas, pero me referiré a las señaladas por Nuestra Señora de la Salette y de Fátima.
Nuestra Señora de la Salette comienza con estas palabras que hielan la sangre: DIOS VA A CASTIGAR DE UNA MANERA SIN PRECEDENTES. Ay de los habitantes de la Tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos”. ¿Porque estas duras palabras cuando ella misma es la Madre del amor hermoso, del temor y de la santa esperanza? Estas son las razones:
ROMA PERDERA LA FE. ¿Quien en su momento creería que Roma perdería la fe? NADIE. Sin embargo hoy no existe ninguna duda Roma perdió la fe como lo afirmo Mons. Lefebvre antes de morir, que triste y lamentable profecía que encaja perfectamente con aquellas palabras de Nuestro Señor Jesucristo: “Acaso cuando viniere a la tierra encontrarte fe” (hablando de su segunda venida) y como consecuencia lógica viene lo otro.
Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes, por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza, sí, los Sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a Mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al Cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el Pueblo; ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno a favor del mundo.  Bien conocido nos es el comprobar que en la actualidad el Santo Sacrificio de la Misa casi en su totalidad ya en 1986 Mons. Lefebvre, en el sermón de mi ordenación dijo que: “Cada vez hay más misas invalidas en el mundo” las razones de esta invalides de la misa moderna las dio ese día, pero como no es mi tema en este momento lo dejo de lado para otra ocasión. La relajación de los sacerdotes nos es conocida no hay necesidad de buscar pruebas sobre el tema. A esta relajación le sucede otra también muy grave.
En el año de 1865 se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra. 
Fue en el año 1850 en el que la masonería y la judería tuvieron un gran congreso internacional en Sion Suiza en el que determinaron las nuevos métodos de ataque a la Iglesia como la infiltración entre otros de tal manera que en la actualidad las congregaciones religiosas están sufriendo las consecuencias y, por desgracia, cumpliendo con lo que dijo nuestra Señora más
  Los gobernantes civiles tendrán todo un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. 
Cuan tan cierto es esto, quizá me equivoque, pero el gobierno mundial se ha puesto como meta laicizar los gobiernos de todas las naciones y creo que, sus deseos se han visto colmados, porque, por medio de esta diabólica laicización, han logrado alejar a los hombres de Dios y dividir la sociedad, en especial la célula de toda sociedad como lo es la familia.
 Pero si no se cesan de ofender a Dios. ¿Quien será o si lo prefieren quienes serán los que ejerzan este gobierno con mano de hierro? Aquí es donde nos adentramos en el misterio de nuestro tiempo de la mano del Apocalipsis en primer lugar. En el capitulo 13 se nos dice: LA BESTIA QUE VI ERA SEMEJANTE A UNA PANTERA; SUS PATAS ERAN COMO DE OSO, Y SU BOCA COMO BOCA DE LEON Y EL DRAGON LE PASO SU PODER Y SU TRONO Y UNA GRAN AUTORIDAD” (Apoc. Cap 13) En la obra o libro de Mons. Cristiane “Satán en el mundo moderno” hablando de la posesión, obsesión e infestación dice: “China esta poseída con una posesión diabólica colectiva porque su dios es el dragón, Rusia sufre una obsesión porque esta solo alcanza a las altas jerarquías políticas pero no al pueblo” en cuanto a la pantera vemos a la media luna musulmana que ha sido enemiga de la Iglesia desde tiempos inmemoriales. Con otra variante en otro lugar se dice: LA PRIMER BESTIA ES UN OSO, LA SEGUNDA UNA HIENA Y LA TERCERA UNA LANGOSTA”, Por desgracia no recuerdo donde haber sacado esta cita si alguien la sabe por favor hágamelo saber le estaré muy agradecido. De esta manera llegamos a la declaración y a la apremiante suplica de Nuestra Señora de FátimaPara impedir eso vendré a pedir la consagración de RUSIA a mi Corazón Inmaculado y la comunión reparadora de los primeros sábados de mes.Bien conocida es la mascota con la cual se identifico a la Unión Soviética ahora Federación Rusa y continua Nuestra Señora: Si se escucha mis peticiones, Rusia se convertirá y se tendrá paz. Si no ella (Rusia) propagara sus errores por el mundo, provocando guerras y persecuciones contra la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir. Varias naciones serán aniquiladas. Por motivos, hasta ahora no conocidos y que solo entran en los designios misteriosos,RUSIA NO SE HA CONSAGRADO AL INMACULADO CORAZON 
 y lo que es peor el comunismo no ha desaparecido sino que, bajo otro aspecto, continua tan vivo y presente, pero más atroz y terrible que antes en una nación a la cual Nuestro Señor no le ha retirado el que pueda ser el futuro azote de la humanidad católica que, como los judíos, se ha alejado impresionantemente de su misión sobre la tierra gracias a una iglesia que ha traicionado a su madre la Iglesia y YA NO CUMPLE CON LA MISION A LA CUAL FUE ELEGIDA

Continua...